capítulo 4

24 4 0
                                    



Después de montarme en el autobús y dar buenos días al conductor me senté dejando mi bolso a un lado y sacando mi teléfono, busque el contacto de Ethan, y me sonroje al ver el nombre del contacto. ¿Acaso podía existir alguien tan perfecto? ¡Claro! Es mi novio.

"Amor, ya voy en camino a la universidad, espero verte pronto y perdón por no contestar es que estaba distraída. Con amor M."

Envíe el mensaje de texto y una sonrisa enamorada estaba plasmada en mi rostro al enviar el mensaje cuando una voz llamó mi atención sonrojándose como un tomate y mirando a la persona con pena y los ojos chinos... No la oí y ella esperaba una respuesta, rayos.

---¿Disculpa? --- Dije apenada.

---Dije que ¿si podía sentarme junto a ti?

La morena de la parada me pregunto con una sonrisa nerviosa sosteniendo el bolso con dificultad y rogando con sus ojos negros que dijera que sí, levante mi bolso del asiento y asentí a lo que ella chillo alegre.

---¡Oh, gracias!--- exclamó para tirarse a mi lado y reír estrepitosamente---Este bolso es Narnia,--- dijo---¡No se puede encontrar nada en esta mierda!.

Ahora fui yo quien comenzó a reír por sus palabras y sin darnos cuenta ambas reíamos por cosas sin sentido. Ella dejo de reír y con una de esas sonrisas suaves dejo su bolso en el piso y extendió su mano en mi dirección,---Soy Jaz Damazio, un gusto.

--- Soy Maya Clark, el gusto es mío. --- Aquella chica me regaló una sonrisa y luego las dos esperamos pacientemente nuestra llegada.




~•~



Después de las primeras horas de clases, que pasaron muy rápido. Estaba en la cafetería. Pude llegar y terminar el examen de Castellano justo a tiempo para salir en busca de Ethan, pero al parecer no se había aparecido en la universidad esa mañana, ya que, ni los chicos del equipo lo habían visto.

Busque un asiento vacío en la cafetería y me encontré con uno cerca de la ventana.

Mientras me sentaba con mi almuerzo a un lado me dediqué a marcarle a Ethan, a ver si me contestaba y luego de varios repiques me di por vencida y guarde el teléfono en mi bolso. ¿Me preocupaba?.... Bastante, aun así no iba a arruinarme el día ya que al parecer fui la única con una puntuación perfecta y un gran logro como este era para celebrarse.... Con una torta de chocolate por supuesto. Me dedicaba a comer la manzana que compre como aperitivo cuando vi que una pelinegra entraba casi corriendo y se detenía para gritar:

---¡Maya!

Era Jaz que me saludaba muy animada con una mano arriba y venía corriendo hacía dónde yo me encontraba, desarreglando su cabello. Me dio gracia la forma en la que lanzaba su bolso en el suelo para darme un abrazo tan fuerte que pensé que me quedaría sin aire, era extraño que una chica que apenas conocía me saludara con tanta emoción y que no había visto por la universidad antes pero era agradable al mismo tiempo.

Se sentó a mi lado y se dedicó a preguntarme como estaba y que hacía, a lo que respondí que estaba bien y volvió a abrazarme.

---¡Me alegra verte de nuevo!--- dijo sacando unas galletas de su bolso y llevándose una a la boca, para hablar con la boca llena,---Odio estar sola en este lugar.... Con esta gente. --- Miro a todos con odio y eso me hizo reír.

---También me alegra verte, Jazz.--- sonreí, ella me extendió una galleta y la tomé para darle un mordisco. Comenzamos a hablar de cosas diferentes mientras comíamos aquellas galletas deliciosas, me pregunte si ellas las habría echo pero no lo sabría si no preguntaba.

Don't Forget Me / Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora