*La parte más loca de todo es cuando los protagonistas se encuentran. Siempre tienden a ser encuentros llenos de magia y emoción, cuando la verdad no suelen ser de esa manera. Al principio "En la vida real" se odia o no se agradan, se creen tontos o patéticos y luego de mucho tiempo, semanas, meses, años se dan cuenta de que las personas no son como creían. Que el engreído está solo orgulloso de si mismo, que el tímido solo necesita confianza y que el malo solo lo es con quienes lo son con él.
También se parece cuando los amigos se pelean o las parejas, todos tienen estas caras ocultas que no se atreven a demostrar, miedos, inquietudes cosas que quieren decir y aun así, sin importar lo necesario que es para remediar el conflicto no lo dicen temiendo crear otro.
Las relaciones humanas no son fáciles, al menos las emocionales, como un día escuche decir a Jude Law en The Young Pope: Las relaciones emocionales están llenas de conflictos, discusiones, celos y arrepentimiento. Porque todos esperan más de lo que se les puede entregar. Hay expectativas altas y si estás no se cumplen la decepción llegará, arruinando asi, una relación de años en segundos.
Las emociones nos dominan sin pensarlo, nos hacen decir cosas que nos perjudican a nosotros y los demás; por eso las relaciones emocionales son difíciles.... Porque uno se cree dueño de alguien cuando en realidad todos nacimos para ser libres aunque hubiéramos nacido en una caja.
En cambio, las relaciones formales son más simples y honestas, citando al mismo Jude Law, quien en su personaje de "Pío XIII" comento: Las relaciones formales están basadas en respeto, por eso son mejores de conllevar. No hay expectativas y por lo tanto no hay decepciones, nadie espera más de lo que puedes dar y no necesitas dar nada para conservarla creando así una relación desinteresada y fácil de quebrantar a la hora de cualquier conflicto.
Las diferencias de una y otra son grandes y aun así, a ambas se les considera relaciones.
Pero, ¿Que pasaría si se combinarán? Ambas tienen defectos, por ejemplo en las formales faltan expectativas cuando en las emocionales sobran, y
las emocionales incluyen sentimientos mientras que las formales carecen de estos y la pregunta original es:¿Se puede llegar a un punto medio?
Un punto donde hayan expectativas suficientes para demostrar importancia pero no tanto para inspirar recelo.
Donde los sentimientos se encuentren y se junten con el respeto creado, relaciones duraderas basadas en la confianza.
Y donde ambas sean fáciles de romper y ninguna de las partes quede decepcionada o herida. Donde no queden resentimientos y ambas puedan seguir su vida sin importar lo que haga la otra.....*
Estaba acostada en el sofá escuchando las palabras de la tv. La mañana restante de la universidad paso bastante rápido, las asignaturas y la obra de teatro fueron geniales. No cabe decir que durante toda la mañana estuve bastante alerta por el tal Harry Styles, ese chico dejo en mal estado a Jaz, todavía no podía creer lo que había pasado.
Ahora me encontraba en mi casa con la compañía de Ethan. Él se encontraba en la cocina haciendo la limpieza de los restos del almuerzo, era gracioso verlo hacerlo, todo el tiempo se le veía serio y con un porte espectacular también.
No tenia ánimos para hacer tareas o alguna cosa por el estilo. Solo quería ir por un helado, quizás....
---¿Qué tienes?--- Pregunto Ethan por el umbral de la puerta.
---Estoy sin ánimos.---Dije sin rodeos. El echo la cabeza hacia atrás y se encaminó hasta el sofá en dónde yo estaba y se sentó.
---¿Qué quieres hacer?--- Pregunto amable.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me / Niall Horan
Fanfiction¿Por qué tú? ¿Por qué yo? ¿Por qué nosotros?.... Como iba a saber que el llegaría así.... Cuando el sol siempre brillaba en para mi. Era intenso, apasionado, enigmático y real.Era abrumador ágil y feroz, todo en una combinación perfectamente peligro...