Introducción

146 26 0
                                    

Damas y caballeros, fanboys y fangirls de todas las edades y chicos sexys que posiblemente no lean esto. Les presentamos con muchas hormonas: El significado de Crush.

¿Qué dices? ¿El chico del bus? Esta por allá a punto de tomar el último de aquí, si te apresuras quizás lo alcances y en el trayecto violarlo disimuladamente con la mirada.

Más allá está el caliente hermano de tu amiga y si te fijas mejor podrás ver que su primo esta viniendo. ¡Tranquila! No te alteres. Controla tus hormonas. ¡Mira! Por allá está el vecino. ¡Hola vecino! ¿Es increíble que estes taaan bueno verdad?  Oh demonios, los dioses griegos de último año están pasando por aquí. No sudes, no te alteres y recuerda que huelen el acoso.

Oh mi Dios, oh mi Dios, más allá estoy viendo a los crushes mundialmente famosos. No… olvidalo... solo son sus esculturas de cera tamaño real, incluso de cera siguen siendo inalcanzables ¿No? 

¿Pero que estoy viendo aquí? Ya estoy escuchando los latidos de tu hormonal corazón. ¿Es eso o quizás sea el hecho de que cruzaste miradas con tu crush del curso? ¡No lo niegues picarona!

Una de nuestras últimas muestras es el inalcanzable crush animado, ya sabes el crush que es totalmente 2D o 3D o simplemente es algún crush literario, con el verdaderamente debemos soñar, también puedes conocerlo por la típica expresión del ¡¿Porque no existes?!

Y guardamos lo mejor para el final nuestro único amor; que esta en la cima de todo, y si… hablamos de nuestro crush definitivo. No hace falta nombrar los síntomas de este crush ya que entre stalkeo y stalkeo nos lo sabemos de memoria ¿O no?

Bueno, entre tantos y tantos crushes en nuestra vida, ya olvidamos su definición que hasta es tan difícil nombrarlos todos. Así que, ¿Cuál será el verdadero Significado de Crush?

El significado de Crush©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora