Anécdota 4 #SegundaParte

64 17 0
                                    

Nota de autor autorosa;

A pedido de las dos escritoras de esta historia (Es, decir, Irina y yo xd), les traemos la segunda parte de la Anécdota 4 por  BrxndonRowland ♥

-------

Los días pasaron y pasaron, cada vez más extraños, el chico me miraba muy seguido, todo transcurrió normal, a excepción por el hecho de al yo seguir sin saber NADA de Basketball causaba que me llegarán muchos pelotazos por no saber a dónde moverme o que hacer. Pero a las dos semanas después ya sabía un tanto más, sabía lo principal, pero por el momento eso me bastaba.Cuando iba en la micro hacia una de las clases, esta paró para que subieran personas y sorprendentemente subió el chico bajito junto a su hermano que si no lo he dicho antes tendría 15 o 16, eso si que me tomó por sorpresa, cuando pagaron su boleto pasaron por mi lado y me saludaron, yo les devolví el saludo un tanto desconcertada, ya que los días anteriores ellos iban a las clases pero nunca nos habíamos encontrado en una micro, hasta que de la nada me llegó un tipo flashback, en el que recordé que había visto antes a él mayor de los dos, no recordaba donde o cuando pero sabía que lo había visto, pasaron los minutos y recordé que el tercer día que iba a una de las clases, en la micro que iba, cuando me paré de mi asiento para bajarme de la micro un chico con un hoddie gris que tenía puesto el gorro ocasionando que no se le vieran bien sus facciones, él me dijo que pasara antes que él, yo no me negué puesto que si nos demorabamos en bajar el conductor nos empezaría a decir que bajáramos. Los demás días también tomábamos la misma micro así hasta que ya no sucedió más por motivos que diré más adelante.Un día un chico me trató de molestar, pero no le funcionó por lo que no trató de seguir molestando, otro día también me molestaron un grupo de chicos con una chica, pero luego no siguieron. Bueno, todo eso no me agradaba, también por el hecho de que el chico que me llamaba tanto la atención se esfumó de la nada, ya no venía, ya no sabía nada de él, todo fue tan repentino, que asustaba (Ay que exageración jajaja)

 Bueno, todo eso no me agradaba, también por el hecho de que el chico que me llamaba tanto la atención se esfumó de la nada, ya no venía, ya no sabía nada de él, todo fue tan repentino, que asustaba (Ay que exageración jajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A falta de que me mirara el chico que ya no venía, estaba su hermano, me miraba mucho y eso me extrañaba porque nunca hablé con él o algo así. Un día me tocó en el mismo equipo que el chico, él me explicó algo básico de Basketball, y esa fue la primera vez que hablaba con él civilizadamente. Luego días después el también se esfumó al igual que su hermano.

 Luego días después el también se esfumó al igual que su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasó la siguiente semana, era miércoles, y al casi terminar la clase el profesor nos hizo formar un círculo y el se puso entre dos chicos y comenzó a decir que habría un campamento de Basketball y que durante todo el mes que seguía no tendríamos clases para poder adaptarnos al horario de la escuela (las clases de Basketball fueron en las vacaciones pasadas), nombró a la mayoría, a excepción de mí y la única chica con la que logré hablar durante esas semanas, eso me extrañó, pero luego vino la razón del por qué, el profesor nos nombró a las dos diciéndonos que al ser nuevas no podíamos asistir, porque el campamento era avanzado, pero luego dijo que hablaría conmigo al rato. Cuando era hora de irnos me dirigí hacia él, le pregunté que era lo que necesitaba decirme y me contó que yo al ser nueva me mandaría a un recinto más alejado de ahí, pero era sólo por el mes en que no harían clases para que no olvidara lo que había aprendido en las clases, también me dijo que el haría las clases ahí. Y bueno después surgieron más cosas con otros crushes o crushs, no sé cómo se les dice en plural, pero no importa. También al tiempo después, será como al mes después, me "encontré" con el hermano del chico bajito y sucedieron otro tipo de cosas relacionadas con él.

----------------------

My god my hija, estuve todo el relato así:

My god my hija, estuve todo el relato así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y termine de esta forma: 

¡Me encanto tu relato, gracias por mandárnoslo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Me encanto tu relato, gracias por mandárnoslo!

-Iarix♥

El significado de Crush©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora