Anécdota de BrxndonRowland
Hace ya un año empecé a practicar Basketball y cerca de la cuarta vez que iba a una de las clases, un chico nuevo se presentó ese día, la primera vez que lo ví me dí cuenta de que tenía unos ojos preciosos, eran entre un verde claro con gris, eso es lo que más me llamó la atención en él, aparte de que era un poquito más bajo que yo.(Nota de Irina: ¿Soy la única que tiene un fetiche con los bajitos? :'u Es que son muy tiernos)
Al principio creí que tenía cerca de diez años y yo tenía doce, al instante dije «no creo que se fije en alguien mayor», pero luego el profesor de esa clase nos preguntó a una chica, al chico y a mi nuestras edades para que él pudiese anotarlo en nuestra ficha de inscripción. Cuando el chico que llamó mi atención desde que llegó a la cancha dijo que tenía doce, me puso muy feliz, y me dí cuenta de que él si era bajo para su edad, pero eso no me importaba. ( ͡° ͜ʖ ͡°)Pasaron los días y en una de las clases a nuestro profesor se le ocurrió hacer un partido para terminar la clase como últimamente lo hacíamos, a mí eso me daba un terror horrible, ya que al yo no saber nada de Basketball iba a hechar a perder a nuestro equipo, pero al parecer ese día eso no fué lo peor, ya que al profe se le ocurrió la genial idea de ponerme de marca a el chico que de a poco se estaba convirtiendo en mi crush.
"Marca o marcar a alguien" significa que tú tienes que impedir que una persona que se te asigna lance él balón a sus compañeros, enceste en el aro o haga contacto con el balón, la persona que te asigna tu marca puede ser tanto el profesor o él capitán de tu equipo. Bueno, la cosa es que cuando el tenía el balón (por desgracia, ya que todavía no sabía cómo jugar bien, a parte de que él sabia un poco del tema ya que durante los días anteriores me enteré de que él era hermano de un chico que era super simpático) volviendo al tema... Es que cuando él iba a pasar el balón a uno de su compañeros pasé a llevar mi mano por toda su cara, fué todo tan rápido, que lo único que recuerdo es que mi mano quedó con su sudor. Hay veces que soy demasiado tímida y hablo bajito, en el momento que pasó eso le pedí disculpas, pero no logró escucharlo... Me sentí todo el día y también el siguiente mal, porque podía pensar que era una chica pesada, por lo que decidí pedirle las disculpas apropiadas.
El día que me tocaba la clase, después de lo que pasó, transcurrió toda la clase decidiéndome cual era el momento apropiado para hablarle, hasta que llegó el momento de irnos y si no le hablaba ahora no lo haría nunca... El día anterior había escrito un papelito con lo que le iba a decir por si me ponía nerviosa, así que tomé el papel y mi botella con agua para parecer más normal y para aprovechar de ocuparlo para tapar el papel. Me acerqué hasta él mientras terminaba de tomar un poco de agua, cuando ya estaba lo bastante cerca de él, le llamé por su nombre ya que él estaba practicando lanzar el balón, se giró hacia mí con el balón en las manos y le estaba por hablarle pero me interrumpió el que empecé a tocer por tomar mal del agua de mi botella, el me miró, pero en ese momento ya no sólo era él quién me miraba, sino también su hermano y su mejor amigo que estaban un poco más atrás de nosotros, me puse nerviosa por lo que estaba pasando, hasta que le dije ya sin tener tanta tos «Siento por lo del otro día, cuando te pegué por casualidad en la cara» me esperaba cualquier respuesta, tanto de ignorarme, de que se riera, de que no le diese importancia... Cualquier cosa... Pero me dijo «Ehh.. No me acuerdo» y me volvió a mirar, en ese momento me dió rabia y pena por que yo le dí tanta importancia y que ni siquiera fuera un poco amable en la repuesta ya que ya habían pasado dos días de eso y yo de igual forma me disculpé, le respondí «Ah, okey» y salí lo más rápido de ahí, y antes viendo como se le acercaban su hermano y amigo, seguramente preguntadole que pasó, lo primero que hice al salir fué tirar el papel y luego me fuí a mi casa.
Después no hablamos nada sobre eso, pero si noté que me miraba muy seguido...
Amé está anécdota, y no, no es porque el chico era bajito... bueno, tal vez un poco :v
Pero de cierto modo... ay Dios los shippee un montón, pero después recuerdo que ella paso todos los días pensando sobre el accidente y como disculparse y él ni bola que me dieron ganas de asesinarlo.
Pero luego recuerdo el último verso y.... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Exijo segunda parte, BrxndonRowland me dejaste con ganas de más, me dejaste con ganas de saber mucho más xD
. Irix .
ESTÁS LEYENDO
El significado de Crush©
Random¿Quién nunca ha tenido un crush? Esa persona a la que queremos violar hasta que 2+2 deje de ser 4, que acosamos y stalkeamos con tanto amor...pero bien, la pregunta importante aquí es... ¿Quién no ha tenido un momento vergonzoso con su crush? Ya sab...