Holooooo
Hace poco Iara y yo volvimos a la escuela (razón por la que no publicamos nada) y me di cuenta de que paso un mes y encontramos a lo largo de este tiempo un montón de chicos lindos adgagsfsahaj.
El punto es que voy a recopilar la clase de chicos o crushes, como prefieran llamarle, que podemos ver o encontrar en la school + anécdotas nuestras y de la pipol que está con nosotras :v
Empecemos:
El chico lindo de 5to (o último año): Ese ser divino con el que quizás nunca crucemos palabra alguna por miedo o vergüenza. Es el tipo de crush que no paras de violar con la mirada. También podemos referirnos a él como el sufrimiento de regresar a la escuela y enterarte que ya se graduó y no está más. (Aish Patrick Johnson te extrañare </3)
Voy contarles una anécdota que Iara y yo vivimos con este tipo de crush haha. Resulta que en nuestra escuela celebramos el día del estudiante por una semana, alrededor de esa semana no hay actividad escolar y hacemos un montón de eventos en el colegio, el centro de estudiantes son los que se toman el trabajo de organizar este tipo de cosas y justamente nos habían prometido que iban a traer un juego de zumo para pasar el rato y cagarnos de risa de los que se subían al zumo y hacían el intento de ganar (obviamente los pendejos no se paraban de caer ya que el traje era tres veces más grande que ellos alv :v). Entoooonces, como mencioné para ponerse el traje y poder jugar necesitabas ayuda de alguien para que te lo ponga ¿Y quieren saber quién era el que ponía el traje? Exacto, un chico de 5to año que estaba más bueno que comer dulce de leche con los dedos.
Wuuu
Obviamente por todos lados había un montón de escándalo y había que gritar para que te escuchen si querías decirle algo a la persona que tenías al lado. ¿Y como entramos Iara y yo en esta historia? Pues, éramos las personas que estaban gritando a los cuatro vientos piropos de camionero al pobre y lindo chico de 5to que ni bola nos daba.
Obviamente el hdp ya no está más porque ya se graduó pero por mucho tiempo que pase el siempre va a ser ElChicoDe5toarrobaPiroposDeCamionero.com.
El chico de cursos más arriba que el tuyo pero que todavía no está en 5to así que no te preocupas mucho porque lo vas a seguir viendo.com.ahre
Tengo un ejemplo perfecto para esto, el año pasado (de nuevo) estaban pidiendo colaboración para ayudar en la estudiantina (para los que no saben lo que es, la estudiantina es como un enorme festival en donde todas las escuelas secundarias compiten entre sí, en ella hacemos bailes, tocan tambores y todos usan trajes temáticos, construyen una carroza del mismo tema y eligen un rey y reina que representen a la escuela), el caso es que uno de los chicos que habían venido a pedir ayuda había llamado la atención Iara y me dijo despacito:
"¿Quién es este chico que nunca había visto?" Obviamente lo dijo en joda. Aunque si estaba lindo haha. Como nunca habíamos visto al chico suponíamos que iba al turno tarde, así que era muy complicado verle, también parecía algo mayor así que suponíamos que iba a 5to pero...
NO, SEÑORES NO.
El año pasado el chico iba a 4to, así que obviamente va a 5to este año. Y el se va este año que triste es la bidah
El chico que va a cursos más abajo que el tuyo.
Honestamente no tengo experiencia con este tipo de criar pero si he pensado que cuando se hagan mayores van a estar muy buenos.
#IoNoSoyAsaltaCunasLoSientoh
Si son de fijarse en este tipo de chicos pueden dejar su anécdota en los comentarios 7u7
El chico que va al mismo año que el tuyo pero va en el curso de al lado/al mismo curso que vos.
Bueno este tipo de crush creo yo que es con el que más oportunidades tenes de hablar ¿cierto?
Tuve una amiga que gusto de nuestros compañeros de curso, después empezaron a salir pero lastimosamente su relación no duró mucho (No entiendo porque digo lastimosamente pues a mi el tipo no me caía bien pero me sentía mal por mi amiga así que gueno)
Si tienen alguna anécdota con este tipo de crush pueden también dejarla por los comentarios o por privado.
Y llegamos al último crush pasajero de la escuela:
El crush que vino de la nada y se fue de la nada y es probable que sólo lo hayas visto una vez:
(Aish este crush me pone muy emocionada, porque desde que tengo memoria creo que fue el primero que tuve y lo gracioso es que también lo compartí con Iara)
Les contaré uno de nuestros recuerdos más antiguos que ambas tenemos a lo largo de nuestra amistad.
Creo que esto era en 2010 y estábamos en 2do grado de primaria la escuela iba a organizar un super acto porque ese año también se festejaba el mundial y teníamos que hacer el acto junto a 7mo grado (el último grado de primaria en nuestra escuela), todos los cursos tenían que hacer un acto colaborativo con otro y justamente nuestro grado y el de 7mo nos tocó hacer juntos. Nosotros teníamos que vestirnos de animales y bailar y ellos iban a hacer un super baile con banderas de todos los países del mundo (todo muy cool vieron?). El mismo día del acto cuando estábamos poniéndonos en nuestras posiciones en el escenario, el chico este justo se para adelante mío y de Iara (nosotras estábamos agachadas junto a todos nuestros compañeros) y luego él nos mira y dice:
"Miren y aprendan."
Gira su cabello a lo Justin Bieber y se va caminando para hacer el acto. Esas fueron las primeras y últimas palabras que nos dijo.
Capaz él ya ni se acuerde pero nosotras siempre lo vamos a recordar con mucho cariño jaja.
Y como no sabíamos su nombre lo apodamos como "El chico".
Así que gracias "el chico", gracias a vos pudimos saber cual fue el significado de crush :')
Pregunta preguntosa: ¿A que curso/grado/año van? Nosotras con Iara vamos a 2do año de secundaria.Como ya empezamos la escuela, se nos va a complicar un poco ir publicando así que si lo hacemos probablemente será en los fines de semana. Bueno eso es todo. Gracias por leernos :)
No olviden mandar su anécdotas o típicos o lo que sea por privado.
Los queremos
— Iri.
ESTÁS LEYENDO
El significado de Crush©
Random¿Quién nunca ha tenido un crush? Esa persona a la que queremos violar hasta que 2+2 deje de ser 4, que acosamos y stalkeamos con tanto amor...pero bien, la pregunta importante aquí es... ¿Quién no ha tenido un momento vergonzoso con su crush? Ya sab...