Anécdota #5

59 17 3
                                    

Acá una historia de @Ani_lectora ¡Gracias por enviarnos tu anécdota!

---

Les e¡scribo para contarles mi triste historia con mi crush.

Fue en mis vacaciones, como es costumbre en vacaciones en esa zona hay joda todas las noches y esa noche era la joda grande por así decirlo. Van muchísimas personas a tomar y bailar a la playa, y yo fui con mi amiga y unos amigos, estábamos en la playa y decidimos caminar y de paso comprar algo de tomar. En eso veo que rumbo a la playa van caminando unos pibes, yo tengo unos amigos en común con mi crush y justo eran ellos y él.

 En eso veo que rumbo a la playa van caminando unos pibes, yo tengo unos amigos en común con mi crush y justo eran ellos y él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pasa que cuando lo veo empiezo a gritar siempre. Y yo como tarada empecé a gritar y mi amiga me capto al toque, quiso ir a "saludar" a nuestros amigos en común, yo obviamente le dije 'Por favor no le digas nada' pero ella como perra que es le dijo ' a mi amiga le pareces divino' el me miró y yo quede en shock, porque era la primera vez que me miraba en serio y no de casualidad. Él le dijo que no me conocía y se acercó a mi (yo seguía en shock y estaba roja de la vergüenza) y justo uno de sus amigos le dijo que si se pensaba quedar conmigo le diera el energizante que ellos se iban a la playa, cuestión que empezaron a discutir y él de lo enojado que estaba (es mas divino enojado ) le dijo 'ta ya era me voy con ustedes'.

 Él le dijo que no me conocía y se acercó a mi (yo seguía en shock y estaba roja de la vergüenza)  y justo uno de sus amigos le dijo que si se pensaba quedar conmigo le diera el energizante que ellos se iban a la playa, cuestión que empezaron a di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De mas está decir que lloré muchísimo esa noche en la playa.Lo peor fue que el de a ratos miraba hacia donde estábamos yo y mis amigos, yo me escondía para que no me viera llorar, pero desde esa noche perdí el privilegio de mirarlo sin que se de cuenta.

---

Nos toco el cora, ojalá algún día hablen y aclaren las cosishas. :*

Besos♥

-Iarix and Irix ;)


El significado de Crush©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora