Capitulo 4

33 5 2
                                    

Nos divertimos mucho con Beki en mi casa, y decidimos que se tenia que repetir una ocasión así, toda la noche estuvimos viendo mis diseños y escogiendo los mejores para el gran desfile de la compañía, aun recuerdo cuando el viejo calvo Jack me dio la noticia.

¡Casi me desmayo!

Pero también hay algo que me tenia intrigada y que no podía dejar de pensar en ese momento en el que me dijo que el dueño de la compañía, el joven Logan Ross habia aprobado mis diseños, era algo genial que le gustara mi trabajo, pero al mismo tiempo angustiante por no conocerlo.
¿y si es alguien sumamente amargado? 
¿y si es super demandante con el trabajo?

Me hacia tantas preguntas y lo único que quería era dar buena impresión con el dueño de la compañia.

Por la mañana nos levantamos súper temprano con Beki y decidimos ir a comer a la cafetería que estaba frente a la compañía,
Subimos al auto y como siempre, puse mi música favorita "Adele" y en todo el camino nos acompaño su musica.

Luego de llegar a la cafeteria y desayunar, cruzamos la calle y entramos al edificio gigante, el cual ya lo conocía mucho mejor, subimos al ascensor cuando de pronto...

-Esperen-escuche la voz de un chico que se me hacia conocido-tengo prisa-agrego y fue cuando subió al ascensor que lo reconocí.

¡Era el mismo chico que hace unas semanas derramo su café en mi blusa!

Y como siempre vestia muy formal, con su saco y muy bien arreglado de pies a cabeza, tenia que admitirlo, era demasiado sexi, se me pasaba por la cabeza que podria ser un robot del gobierno pero eso solo sucedía en mi cabeza, era caso perdido.

-Hola-dijo sonriente luego de haberme reconocido-oye perdón por derramar mi cafe sobre ti, el otro dia-dijo con esa voz ronca que hacia que cualquier chica se desmayara-No sabia que trabajas aqui-agrego.

-No te preocupes, le puede pasar a cualquiera, y si trabajo aqui, soy una diseñadora mas en esta gigante compañia-le dije divertida-y tu tampoco sabia que trabajas aqui-dije muy curiosa.

-Pues si, se podria decir que trabajo aqui-hablo con un tono muy misterioso-oye ya llegamos-dijo sonriente ya que hiba para el mismo piso que nosotras.

Bajamos del ascensor y note que Beki estaba muy callada y con una cara de sorpresa y curiosidad.

-oye por cierto como te llamas-me pregunto sonriente.

-Arabella Smith,  pero puedes decirme bella.

-tal parece Bella que podre compensarte lo del café, ya que nos estaremos viendo seguido-me dijo divertido, su sonrisa era taaaaan sexi.

-Eso creo, y tu como te llamas? -le pregunte con curiosidad.

- tengo que irme pero Soy Logan Ross-me dijo mientras se alejaba con una sonrisa en sus labios, y yo casi me desmayo.

¡Por Dios, El era Logan Ross!

Tenia que ser una locura, no podia creer que el hubiera derramado su cafe hace unos dias en mi, tenia que ser un sueño.
-Que fue eso? -dijo Beki sobre salta encerio ya lo conocias Bella, es una locura no podia creer que le estuvieras hablando asi al Jefe.

-tu ya sabias que era Logan Ross-pregunte.

-Si claro,  fue por eso que casi me desmayo-dijo asustada.

-Beki, me hubieras avisado que era el-le dije mientras Caminábamos a la oficina.

-pero y que no ya se conocian.
-es una larga historia,  ademas ni sabia que era el.

-bueno pero notaste como te miraba-me dijo divertida.

-Que insinúas Beki-pregunte mientras pasaba mis manos sobre mi cabello.

-no eres para nada fea-dijo por lo bajo-y eres súper cool-se río de oreja a oreja.

-Dios Beki, deja de pensar esas cosas,  como crees? -le dije riendo.

-si tu lo dices, luego no digas que te advertí-dijo la chica linda de cabello rojo mientras salia de mi oficina.

Ese día fue mi tormento, como pude hablar así con el dueño de la compañía, mi jefe inmediato no se equivoco al decir que estaba joven, sentía una vergüenza inmensa, y aun mas cuando recordé que derramo su café sobre mi.

No volvi a ver a Logan por ningun lado.

¡Gracias a Dios!

Si lo volvía a ver moriría de la pena, cuando el día termino salí rápidamente de allí y fui a casa a pensar mucho y a recostarme en mi cama.




Holaaaa, espero les guste este capitulo, sera que Beki tendra razon con el chico, averiguenlo en el proximo capitulo.

Con cariño:Tori 💜

CAYENDO EN TUS BRAZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora