Capitulo 1

52 9 2
                                    

El telefono no emitía ningun sonido,  no habia ninguna señal que me hiciera creer que llamarían para saber si consegui el empleo tan anhelado por muchos,  tenia que tenerlo definitivamente.

-por fin-dije en voz alta en mi departamento aliviada al escuchar el telefono y lo conteste.

-Señorita Arabella Smith?-dijo la voz de un hombre.

-si-dije rapidamente.

-le informo que el trabajo de diseñadora para la compañia "Logan Ross" es suyo y puede pasar a recojer sus horarios a la compañia hoy por la tarde.

-Muchas gracias-le dije repleta de felicidad y sin mediar mas palabras decidi colgar.

Contaba los minutos para poder ir a recojer mis horarios no lo podia creer tenia un empleo super codiciado por muchas y era solo mio completamente mio.
______________________________

Eran las 3:15pm y ya lista decidí subir a mi auto negro super polarizado en el cual me relajaba escuchando musica de Adele luego de un dia atareado.

Puse mi reproductor de mp3 a todo volumen con la canción "set fire to the rain"  y puse en marcha mi auto mientras cantaba la canción a toda voz,  muy feliz de la vida porque tenia empleo en la prestigiosa compañia de diseñadores.

Llegue al gran edificio lujoso que ocupaba toda la cuadra de esa calle era inmenso.

¡y pensar que trabajaré allí!

Era una locura completa. Al fin decidi bajar de mi auto con mucha elegancia,  llevaba unos jeans ajustados una blusa blanca abombada de diseñador y unos zapatos color vino con un bolso "nine west" tenia mi cabello rubio suelto con ondas en las puntas y mi maquillaje resaltaba mis ojos azules,  no es que me crea la bonita pero se podria decir que el maquillaje y la ropa hacen magia en una mujer.

Opte por entrar al instante y hablar con la recepcionista que rapidamente me indico donde ir.

Camine por unos cuantos pasillos que por cierto eran hermosos,  y por fin llegue hasta la oficina del gerente,  charlamos un instante y termino dándome los horarios de mis turnos.

Salí de su oficina que por cierto estaba muy linda, tenia varias fotos familiares y algunos dibujos de sus hijos pegados en la pared.

Volví a recorrer los pasillos de ese gran lugar hasta llegar a la salida dándole las gracias por segunda vez a la recepcionista que fue muy amable conmigo.

Iba buscando las llaves de mi auto para ir a descansar a mi departamento cuando...

- Dios-alguien me habia derramado su café sobre mi blusa

-lo...  Lo lamento dejame secarte-dijo la sexi voz ronca de un chico con cabello negro y ojos mas azules que los mios mientras sacaba un pañuelo.

-No esta bien,  no te preocupes-dije con la voz algo tristona.

-Encerio deja que te lo pueda compensar-hablo muy angustiado.

-Dejalo así no es para tanto-le dije mientras lo mire fijamente a los ojos-de echo tengo prisa y tengo que irme, adiós y no te preocupes,  no es nada-agregue

-Algun dia te vere de nuevo y te lo compensaré,  adios y lo siento mucho-dijo mientras yo me subia al auto.

Puse mi musica de nuevo en el auto y note que el chico se quedo observando como mi auto se alejaba,  Dios estaba demasiado sexi para ser un humano.

Llegue a casa y rapidamente me di una ducha y me puse ropa limpia decidiendome por tomar una siesta ya que mañana seria un dia atareado.

Mi primer cap espero les guste.

Con cariño: Tori 💙

CAYENDO EN TUS BRAZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora