Capitulo 2.

43 8 5
                                    

El despertador se escucho por todo el departamento mientras yo trataba de detenerlo con la mano que me salia de entre las sabanas de mi cama, trate de levantarme eran las cuatro de la mañana y tenia que estar en mi nuevo empleo a las 5:30am.

¡Diablos,  tenia unos horarios horribles!

Me levante de la cama echa un desastre total, no queria ni siquiera verme en el espejo y por si fuera poco tenia una pereza para entrar a la ducha, pero que se podia hacer, tenia que darme un refrescante baño para quitarme la terrible cara de muerto viviente que tenia.

Me duche súper rápido,  hacia demasiado frío para permanecer tanto tiempo mojada, busque entre mi ropa que me pondria y decidi usar un vestido azul , un abrigo negro y largo y por supuesto unos zapatos rojos que amaba usarlos, me maquille en quince minutos y arregle mi cabello en media hora, y ahora si estaba lista para mi primer día en el trabajo, salí de mi departamento y busque en mi bolso las llaves del auto.

Subí a mi auto con las llaves en mano y arranque mientras ponía una canción de Adele, todos mis días comenzaban con sus canciones, así que escuche a todo volumen "Hello" me encantaba esa cancion.

El tiempo se hizo corto en el terrible trafico y no sentí a que horas llegue al hermoso edificio, apague el reproductor del auto y baje muy despacio luego de haberlo estacionado.

Entre al inmenso edificio por segunda vez e inmediatamente una joven fue a mi encuentro.

-Hola, usted es la Srt Smith-la chica era simpatica y muy bonita,  tenia cabello rojo y unos ojos verdes muy bellos.

-Si claro-dije con entusiasmo.

-soy Rebeka, sigame-y me guió por un pasillo hasta llegar a un ascensor, subimos al tercer piso caminamos un poco luego de dejar el ascensor y llegamos hasta una oficina, no era tan grande pero tampoco pequeña, estaba muy bien amueblada con un escritorio al fondo y un sofá super grande, tenia también una repisa con varias telas, hilos, botones, e incluso un espacio donde dibujar para crear nuevos diseños, pero lo que me encanto fueron los colores pasteles con los que estaba decorado el lugar.

-Esta es su oficina y yo sere su asistente Srt. Smith-dijo la chica de ojos verde.

-Wow, es hermosa, gracias por traerme yo me hubiera perdido en este lugar-dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Estos son los primeros diseños que tiene que corregir-dijo mientras me entregaba un folder con dibujos-Si necesita ayuda solo llameme-agrego.

-Si claro Beki-le dije un sobrenombre, me encantaba poner sobrenombres, la chica me sonrio timida, era algo ingenua pero me agradaba.

-Beki espera-dije antes de que saliera de la oficina.

-Si Srt. Smith

-Dime Bella, me siento vieja cuando me dicen mi apellido ok-dije sonriendole.

- si Bella-me dijo mientras se sonrojaba y se moria de la pena, yo solo le guiñe un ojo.

Beki ya se había ido y opte por cerrar la puerta de mi oficina para poder concentrarme mejor, comense a revisar los dibujos para poder corregir los diseños.

Aun no me trago el echo de que este trabajando para la compañía de diseñadores "Logan Ross"

Me concentre mucho e hice de unos vestidos bonitos, unos vestidos hermosos, y no es que este alardeando pero me habían quedado demasiado lindos.

Llame a Beki al final del día para que le entregara los diseños al diseñador ejecutivo, aun no lo conocia pero algun dia me cruzaría con el.

Fue un día algo tranquilo y para celebrar decidí invitar a beki a cenar, y ella acepto con agrado, charlamos un rato y nos reimos mucho, Beki era como la hermana perdida mia.

La fui a dejar a su casa y le propuse que iría traerla todas las mañanas, ella acepto aunque claro,  estaba muy apenada pero pronto se le quitaría esa timidez.

Llegue a casa tire mi bolso en el sofá y me di un baño caliente para relajarme, estaba emocionada ya que este trabajo lo era todo para mi,  me encantaba estar siempre atenta a mi trabajo ya que me apasionaba lo que hacia, "MODA" ,me encantaba crear cosas nuevas y darme al todo por el todo en mi trabajo.

Me fui a la cama luego de ducharme y tomar una taza caliente de chocolate, estaba impaciente por otro dia en el trabajo.


CAYENDO EN TUS BRAZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora