Capitulo 7

24 4 4
                                    

Después de un rato, llegamos al bar, el camino se torno corto luego de q el policía nos detuviera solo para dejarnos ir por el bendito apellido de Logan, bajamos del auto y el tomo mi mano hasta que entramos al bar.

Nos sentamos en una mesa muy alejada a las otras, esta era privada y estaba en un balcón que daba directo hacia el mar, la costa se veía hermosa desde allí, pero lo que se veía aun mas lindo era el resplandor de la luna.

-te gusta la vista-me dijo Logan.

-es preciosa-conteste rápidamente.

-veamos el menú para decidir y luego ordenamos la comida.

-esta bien.

Luego de decidirnos por una cena liviana como es un par de ensaladas veraniegas y una botella de champán, nos trajeron rápidamente la comida y la devoramos como en media hora.

Comenzamos a charlar un poco sobre el trabajo y de como me sentía al pertenecer al famoso desfile, me comento que habrían modelos muy famosas, y que estaba ansioso por ver mis diseños en la pasarela.

-Nos vamos?-dijo luego de una charla placentera.

-si claro-conteste.

El chico pago la cuenta y salimos del bar, subimos al auto, y avanzamos, no paso mucho tiempo luego de que me diera cuenta que no íbamos en dirección para la gran ciudad, cada vez nos alejábamos mas del ruido escandaloso de la zona comercial de la costa, y cada vez había menos luz en el camino.

El auto se detuvo, esto parecía ser una de esas escenas de terror, en donde a la chica la asesinaban, había un silencio total, cuando de pronto sentí la mano fría de Logan entrelazarse con la mía, me sonroje y el lo noto rápidamente, nadie se imagina que estoy con mi jefe en una situación así, excepto la ingenua de Beki.

-sal del auto-me dijo con una voz ronca, que me causo escalofríos.

Cuando ya estábamos fuera, me dijo que lo siguiera.

¡Hacia donde me lleva!

Caminamos sobre la arena de la playa, hasta llegar a un viejo muelle, me tuve que quitar los tacones que llevaba, nos sentamos a la orilla del viejo pero a la vez hermoso muelle, nuestros pies colgaban y las olas salpicaban hasta nuestra piernas, Logan se había quitado previamente su saco y sus zapatos para caminar por allí.

Guardamos un largo rato de silencio, todo era tan silencioso y calmado, podía escuchar las olas agitadas golpear contra ellas mismas, se podía apreciar la musica que acompañaba al viento seguida por la delicada respiración de nosotros, todo era hermoso, me encantaba.

-es hermoso ¿verdad? -Logan decidió romper el silencio que nos embargaba a los dos.

--es mas que eso-dije con un leve suspiro.

-sabes, siempre vengo aquí cuando me siento frustrado.

-y ahora te sientes frustrado?.

-no, lo que sucede es que no solo vengo aquí cuando estoy frustrado, también vengo aquí cuando me sucede algo especial-dijo el chico de ojos azules riendo por lo bajo.

-y que te ha pasado de especial? -dije con una sonrisa dibujada en mis labios.

-pues... Conocerte-me dijo algo tímido, mientras mis mejillas se tornaban de un escandaloso color rojo, no pude evitar sonreír por lo bajo y sentirme abochornada.
-eres la primera que conoce donde me desahogo, de todo el alboroto de la ciudad.

-gracias por mostrarme este lugar, es hermoso.

-claro, te quieres ir ya?.

-esta bien, Beki ha de estar preocupada.

Caminamos hasta el auto y tome un respiro profundo, pude sentir que era relajarse por un momento, cuando le cuente a Beki...

             ***************

Llegue a casa,en todo el camino no mediamos palabras,solo nos descubríamos uno al otro observarnos mutuamente. Al fin llegamos, baje del auto, no sin antes darle las gracias a mi querido jefe, que me habia invitado a cenar, nos despedimos con un beso en la mejilla y un abrazo muy tímido,por un momento recordé las palabras de Beki en mi cabeza, pero era imposible que el...
Dios que estoy pensando, es imposible, el solo quiso ser amable conmigo, cuando me despedí de Logan, cerré la puerta del auto y camine hasta llegar a mi apartamento, abrí la puerta y encontré a Beki comiendo palomitas de maíz, cuando ella me miro entrar arrojo el tazón y me dijo que le contara todo lo que paso en la larga noche.

¡ella estaba tan impaciente!

Le conté todo incluso lo del muelle, ella solo gritaba de la emoción a cada momento, simplemente casi llora mientras le contaba mi noche con el jefe.

Holaaaa!! Espero que les guste este capitulo.

Un dato curioso de la historia:
Bella nunca había tenido una amiga como Beki debido a su problema para relacionarse con las personas, pero su condición mejoro al visitar a un psicólogo antes de entrar a trabajar a la compañía.

Bueno esto es todo por hoy.

Con cariño:Tori 💜

CAYENDO EN TUS BRAZOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora