Es sábado y estoy súper cansada con todo esto del desfile de modas, he tenido que recrear mis diseños, ir de compras por las telas y todos los accesorios para las prendas de ropa, el desfile es el próximo sábado, osea que me quedaba una semana para terminar los tres vestidos que aun no había elaborado, pero claro que con la ayuda de Beki, no se que haría sin ella, es la mejor asistente y amiga del mundo entero.
Estaba lista para otro día de trabajo, y agradezco al cielo que no he visto a Logan por dos semanas y no tendré que morir de pena al verlo.
Subi a mi auto, y de nuevo puse musica solo que ahora no era de Adele, esta vez eran las canciones de passenger las que sonaban a todo volumen en mi auto, el trafico estaba terrible y se puso mas feo cuando una mujer se me atravesó y casi estrello mi auto con el de ella, este día empezó muy mal.
Llegue a la casa de Beki para llevarla al trabajo, ya se había echo costumbre ir juntas y la chica ya había tomado confianza en mi.
Llegamos al trabajo y bajamos del auto rápidamente, se nos estaba haciendo tarde, tomamos el ascensor y pudimos llegar a tiempo.
Me puse a trabajar inmediatamente en los vestido que me hacían falta para la gran noche.
¡solo de pensar que Logan había aprobado las prendas que cree me daba escalofrios!
Cuando se de cuenta que los diseños son de la chica a la que le derramo el cafe, se sorprenderá.
El tiempo transcurrió en mi oficina, y perdí la noción del tiempo recreando la ropa que usarían las modelos.
-Bella-entro Beki con una sonrisa muy picara.
-Que pasa Beki-le dije muy curiosa.
-Alguien te esta buscando-su sonrisa se torno mas grande.
-Hazlo pasar-dije sin preguntar quien era, seguro era Will, el del correo siempre me traía cartas del calvo de Jack, dándome todo la información del desfile.
-esta bien Bella-dijo aun mas feliz-puede pasar joven Logan-escuche que dijo cuando salio de la oficina.
Dios quiero suicidarme, era Logan, que hacia buscándome el muy tonto, se que me desmayaré o peor aun voy a colapsar.
-Hola Bella-hablo mientras entraba a la oficina.
-Joven Logan-le dije muy nerviosa.
-Dime Logan, no te preocupes, se que te sorprendistes al escuchar mi nombre-dijo con toda la tranquilidad del mundo mientras que mi calma ya había desaparecido.
-Esta bien... Te dire Logan, y si... me sorprendí mucho.
-hace poco me llevaron unos diseños que aprobe, eran tuyos ¿no? -el chico era tan atractivo pero era mi jefe y no podía estar hablando con el, alguien tan importante charlando conmigo asi por asi, era una pesadilla.
-Si,y gracias por aprobarlos.
-no hay de que, de echo me encantaron hasta los mas mínimos detalles.
- Encerio? - dije riéndome por un segundo como una boba.
-Si claro estaban perfectos.
Oye de echo te estaba buscando por que...-¿si?
-te dije que compensaría lo del café, y quería saber si te gustaría ir a cenar conmigo... -Esta loco o que el era mi jefe y saldría a cenar con el wow.
-oh no, no ya te dije que no era nada.
-estropee tu blusa y me siento mal por eso, vamos sera divertido y ya no tendré la conciencia sucia por arruinar tu blusa.
Luego de que me rogó como diez veces tuve que aceptar salir con el a cenar esa noche, tal vez así me dejaba en paz, en realidad lo de la blusa no me importo, no era para tanto pero parece que Logan era demasiado correcto para no ofrecer una disculpa con una invitación a cenar.
Salio de mi oficina luego de aceptar y en ese instante entro Beki.
-Bella es encenrio, cenaras con el?, por Dios tengo que ponerte linda-como diablos sabia que saldria con el.
-Como sabes que...
-que saldras con el? Facil escuche por la puerta nena.
-eso explica todo.
-te lo dije, no eres fea, quien sabes quiza le gus...
-Beki que te pasa es solo porque se siente mal al haber estropeado mi blusa, no seas tontita-le dije con una media sonrisa.
-Si claro, es solo una cena, asi dicen siempre-me dijo arqueando una ceja y con un tono de voz sarcastico-te veo a la salida tenemos que arreglarte, el pasara por ti ¿cierto?.
-si, me pidió mi dirección y me dijo que pasaba a las siete por mi.
-ok, nos vemos luego-se fue tan feliz, como cuando te dan lo que quieres en navidad.
Dios mio, empeze a dudar sobre la cena, era una locura pero que le podía hacer, me rogó tanto que opte por ir, después de todo solo era una simple cena.
Hola!!! No los quise hacer esperar y subí otro capitulo, espero que lo estén disfrutando, si les gusta me ayudarían mucho con sus votos y sus comentarios, eso es todo.
Con cariño:Tori 💜
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO EN TUS BRAZOS.
RomanceAcompaña en una historia llena de complicaciones y anhelos a una chica muy entregada a su trabajo pero que cambiara drásticamente con su nuevo empleo al conocer al joven jefe de ella, que la volverá loca. ¿Como terminara? ¿Es posible tener tiempo...