¿Embarazado?

2.5K 168 265
                                    

Karkat se encontraba realmente nervioso, no sabía qué pensar o sentir en esos momentos; había sido completamente tomado por sorpresa y era algo nuevo, no sabía aún si algo bueno, pero aún no se explicaba cómo funcionaba todo esto que, ante él, se revelaba.

Karkat no podía creerlo, no podía entenderlo. Se formulaba ante él mismo cómo podía ser posible, pero después de tanto pensar, realmente horas, tuvo que aceptarlo como una realidad, aún si todavía no terminaba de entenderla.

Iba a tener un hijo. Sí, estaba embarazado.

Como anteriormente se mencionó, él no podía entender cómo, ni siquiera yo quien escribe esta mierda podía, pero era su realidad.

Karkat se había enterado al presentar todos los síntomas e ir al médico, éste siendo un troll resultó sorpendido, pero inmediatamente "explicó" que se debía a que no había estado teniendo relaciones con alguien de su especie, por lo que había resultado con dichas consecuencias, siendo que los humanos tenían una manera distinta de reproducirse.

Karkat no sabía aquéllo, nadie lo había sabido realmente, sabía que las chicas humanas resultaban en el estado que se encontraba, pero no sabía que él también era capaz de aquéllo.

Eso también lo llenó de dudas.... ¿Podría estar Dave en esa situación también?

Era tanta la confusión, pero debía contarle lo sucedido al responsable de su embarazo.

El troll entró de golpe a la habitación del Strider, quien no lo terminó notando por estar con sus auriculares.

Karkat: ¡DAVE STRIDER!

Soltó el grito más fuerte que ameritaba en esos momentos. Por supuesto, Dave terminó dándose cuenta de su presencia, que en esos momentos ya era inevitable de ver al estar completamente alterado, por lo que retiró los auriculares e intentó comprender lo que pasaba.

Dave: ¿Qué mierda te pasa?

Karkat: ¡ESTÁS MUERTO!

Dave: ¿De verdad? Oh, genial. Soy un puto fantasma.

Karkat se abalanzó sobre él y lo tomó del cuello.

Karkat: ¡VOY A MATARTE!

Dave: ¡Quítate! ¡¿Qué mierda?!

Logró quitárselo de encima y retener sus manos, pero Karkat continuaba gritando amenazas y maldiciones.

Dave: Bien, primero deja de actuar como una perra y calmate de una vez.

Karkat: Voy....a....matarte....

Lo intentaba.

Dave: ¿Qué está pasando?

Una vez que el pelinegro pudo realmente tranquilizarse, decidió soltarlo de una vez y lidiar con ello.

Karkat: Estoy embarazado.

Dave: ¿Qué?

Soltó una risa al preguntar.

Karkat: ¡QUE VAS A TENER UN PUTO HIJO, ESTÚPIDO SORDO IMBÉCIL!

Dave: Wowowow, tranquilizate un poco, creo que has estado viendo muchas de tus películas raras últimamente ¿no? Te han jodido la mente.

Karkat: ¡JODIDO ESTÚPIDO IDIOTA TARADO IMBÉCIL PUTO MONGOLICO SUBNORMAL ASQUEROSO DE MIERDA, QUÉ TE JODAN!

Dave: Ya deja de soltar mierda y dime qué pasa de una vez.

Karkat: ¡¡TE LO ESTOY DICIENDO!!

Un Karkat embarazado (Davekat-Mpreg).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora