Dave: Eso es, comes como todo un campeón, sigue así. Eres un experto, dulzura.
Dave se encontraba dando de comer al bebé, en ello, se encontraban maniobras para lograr la efectividad de la misión alimenticia, tales como "el avioncito", "el trenecito", entre otras.
Karkat: Debo admitirlo.
Dave: ¿Qué?
Karkat: Cada que lo alimentas es jodidamente adorable.
Dave: Ambos somos cabrones adorables. De tal padre tal hijo ¿o no?
El bebé aplaudió emocionado por el próximo "avión".
Karkat: Hasta creo que prefiere que tú lo alimentes.
Dave: ¿Qué? ¿Estás celoso? ¿Quieres que te alimente también? Aquí viene el avión, Karkat~
Rodó los ojos pero rió un poco.
Karkat: No, deja eso, sólo digo que es...lindo.
Dave: También es lindo cuando lo haces tú. Te toca.
Karkat: No tanto...
Dave: Mis dos bebés.
Besó la mejilla del troll.
Karkat: Le gusta más que lo hagas tú. Mira, ni siquiera voltea a verme. Te está mirando a ti.
Dave: Vamos, pequeño Strider, deja que tu otro papi te haga un avioncito.
El bebé aplaudió emocionado nuevamente y abrió su pequeña boca mirando a Karkat. Éste prosiguió a cumplir con el "avión".
Dave: Oww, ¿ves? Lindo.
Karkat: Sólo me dejó hacerlo porque tú se lo pediste. Qué injusticia.
Dave: Puedes darme de comer a mí si quieres.
Guiñó el ojo.
Karkat: No gracias.
Dave: Quiero un Karkat.
Karkat: Oh Jegus, ¿ya estamos en uno de esos días? ¿donde te pones jodidamente cursi hasta los huevos? Debí imaginarlo, aviones, cumplidos, besos en la mejilla...Sí, todo lo indica. Acabas de encender todas las luces verdes.
Dave: Te encantan estos días.
Karkat: Me encanta que cierres la boca. A veces llega a ser insoportable.
Dave: Aww, a alguien ya le dio pena.
Karkat: ¡No es cierto!
Dave: Sí que lo es.
El troll rodó los ojos nuevamente.
Karkat: Sí, sí, lo que digas.
Dave se acercó a Karkat y depositó otro beso en su mejilla, habiendo terminado de alimentar a su hijo, lo tomó y llevó hasta su habitación donde proseguirían a intentar dormirlo.
Dave: Vamos, también puedes ser el campeón de las siestas, sólo debes dormir.
Karkat: Dave.
Dave: Shhh, ya casi lo consigo.
Karkat: Respondiendo a lo anterior nuevamente, está bien.
El chico se quedó pensando unos segundos hasta que entendió a qué se refería.
Dave: ¿Lo de darme un Karkat?
ESTÁS LEYENDO
Un Karkat embarazado (Davekat-Mpreg).
FanfictionPor alguna razón inexplicable, Karkat termina embarazado de Dave, quien ahora tendrá que hacerse cargo del troll y su bebé.