Enfermeras y enfermeros corrían por los pasillos del hospital, algunos con preocupación, pues trataban de ayudar al paciente que no dejaba de gritar y hacer un albororo como si estuviera a minutos de morir.
El doctor daba las indicaciones para que trajeran los materiales necesarios, mientras el troll seguía gritando y varios pedían que se calmara, entre ellos, el de gafas oscuras.
Dave: ¡Ya te dijeron que te calmes!
Karkat: ¡ESTOY CALMADO!
Dave: ¡Deja de gritar!
Karkat: ¡NO ESTOY GRITANDO!
Dave: ¡Respira!
Karkat: ¡¡ESTOY RESPIRANDO, MIERDA!!
El doctor le hizo una seña a Dave para que hablaran en privado, éste se dirigió hacia al pasillo, siguiendo al primero.
Doctor: Creo que es mejor que esperes afuera, se le ve muy exaltado.
Dave: Siempre es así.
Doctor: Necesitamos que se calme.
Dave: Entiendo. ¿El bebé estará bien?
Doctor: Lo estará.
Dave también intentaba calmarse con todo esto y, obviamente, el troll no le estaba ayudando a hacerlo con sus gritos de dolor. Al sentarse afuera y esperar un poco, comenzó a calmarse pensando en el bienestar de ambos seres que amaba, sin embargo...
Karkat: ¡¡DAAAAVEEEE!!
Al nombrado se le pusieron los pelos de punta y regresó hacia donde se encontraba su esposo a punto de dar a luz a toda velocidad, éste pedía que sujetara su mano de forma que, para Dave, hizo que se le derritiera el corazón.
Dave: ¿Cómo puedes pasar de ser irritante a jodidamente adorable?
Dijo mientras se le acercaba y sujetaba su mano, la cual al instante fue correspondida con un muy fuerte apretón de parte del troll desesperado y asustado.
Karkat: ¡Cállate!
Dave: Está bien, cálmate ya, estoy aquí contigo. Todo va a salir bien ¿sí?
Karkat: ¡¿Dónde están los demás?!
Dave: Terezi y Vriska están afuera esperando a los otros, Jade me dijo que no tardarían en llegar, están en camino.
Karkat: ¡Qué mierda!
Dave: Mira, si no te calmas tardarán más en sacarlo, relájate, cuenta hasta diez.
El troll comenzó a contar pero le era imposible relájarse, si le era imposible hacerlo en circunstancias normales, ahora lo sería más.
Dave besó la mejilla del Vantas y acarició su cabeza con su otra mano, esto le ayudó al troll mucho más de lo que pensaba, y aunque seguía sintiendo una sensación horrible, podía intentar calmarse y hacer el esfuerzo por sacar a su hijo de ahí.
El doctor comenzó con el proceso, y después de intensos gritos peores de los que estaba acostumbrado a dar, el bebé comenzó a finalmente salir del sitio en donde había pasado sus meses de desarrollo, hasta por fin salir completamente.
Dave, Karkat y todos los presentes, sobre todo Karkat, sintieron un gran alivio al ver que el bebé había salido finalmente, y sobre todo, que había resultado con bien.
Dave: Es...¡un niño!
Karkat: Ja... Chupate esa...
Karkat trataba fuertemente de no perder la conciencia antes de ver a su bebé, el cual estaban podiendo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un Karkat embarazado (Davekat-Mpreg).
FanfictionPor alguna razón inexplicable, Karkat termina embarazado de Dave, quien ahora tendrá que hacerse cargo del troll y su bebé.