La pareja se encontraba recostada en su cama, ambos abrazandose mutuamente, recién despertaban. Habían pasado tres meses y el embarazo de Karkat ya se hacía notable. Ambos, con anterioridad, le habían contado sobre el tema a sus amigos y demás, por lo que ahora no era ningún secreto y contaban con el completo apoyo de ellos, pero por supuesto que en un inicio no había sido fácil de explicar o de decir.
En un principio se habían hundido en un mar de preguntas y confusión, que al final había afortunadamente terminado en aceptación y apoyo.
Dave comenzaba a tocar la pancita de su novio, éste sonreía por el acto, pues le causaba varias cosquillas.
Dave: ¿Dormiste bien?
Karkat: ¿Tú qué crees?
Dave le dio un corto beso en los labios y continuó acariciando más hacia abajo, en el lugar donde se encontraba su hijo.
Karkat: Dave.
Dave: ¿Sí, gordito?
Karkat: ¡¿Gordito?!
Dave: ¿No te has visto?
Karkat: Eso no me hace "gordito". Y ni siquiera se nota tanto.
Dave: ¿Hablas en serio? Como sea... Vamos, es un cariñito.
Karkat: ¿Y desde cuándo eres tan cariñoso?
El Strider no contestó, sin embargo rió en su lugar y le dedicó al Vantas una sonrisa, la cual fue recibida y correspondida con otra de su parte.
Karkat: ¿Qué?
Dave: ¿Qué ibas a decirme?
Preguntó por ser nombrado anteriormente.
Karkat: Nada.
Dave: ¿Cómo que nada?
Karkat: Estoy muy cansado.
Dave: ¿Cansado de qué? ¿De dormir?
Karkat: Tengo mucho sueño.
Dave: Has estado durmiendo mucho últimamente, ¿no eras tú quien venía a despertarme para mostrarme alguna mierda o algo?
Karkat: Me siento cansado.
Dave: Está bien. Vuelve a dormir, gordito.
Karkat: Idiota.
Dave: Te quiero.
Karkat: También te quiero.
El troll iba bajando el volumen de sus palabras, y cuando parecía haberse quedado dormido de nuevo, abría levemente sus ojos y miraba al chico que abrazaba.
Karkat: Dave.
Dave: ¿Sí?
Karkat: Creo que será un niño.
Dave: ¿De verdad?
Asintió levemente.
Dave: ¿Por qué lo dices?
Karkat: Es lo que creo.
Dave: ¿Instinto maternal?
Karkat rió ante aquéllo, probablemente lo habría golpeado e insultado de no encontrarse cayendo en un profundo sueño que duraría probablemente un par de horas.
Dave: Descansa, bebé.... Descansen, bebés.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
ESTÁS LEYENDO
Un Karkat embarazado (Davekat-Mpreg).
FanfictionPor alguna razón inexplicable, Karkat termina embarazado de Dave, quien ahora tendrá que hacerse cargo del troll y su bebé.