Era de noche, la pareja agotada deseaba y anhelaba poder llegar a descansar del largo día que habían tenido, sin embargo, cierta pequeña criatura no se los permitiría.
Karkat: ¡JEGUS, HAZ QUE SE CALLE DE UNA PUTA VEZ!
Dave: ¡Hago todo lo que puedo!
Karkat: ¡PUES NO FUNCIONA!
Dave sostenía a su hijo tratando de calmarlo, el pequeño había rechazado constantemente su biberón y la pareja ya había revisado su pañal, no sabían qué hacer para que dejara de llorar. Sentían que era un verdadero caos.
Dave: ¡Necesito ayuda!
Karkat: ¡Damelo!
Karkat lo tomó e hizo todo lo que sabía de aquellos libros que había leído antes. No funcionaba. Esto era una completa locura para ellos.
Karkat: Ya ya, duerme, no pasa nada...
Le decía al pequeño siguiendo con los intentos por silenciarlo.
Dave: Llamaré a alguien...
Karkat: ¡¿Sabes la hora que es?! ¡Vamos, no puede estar llorando para siempre! Parará...
Dave: ¡¿Por qué está llorando tanto?!
Karkat: ¡Shhh!
Karkat en desesperación volvió a ofrecerle el biberón al bebé, para sorpresa de ambos, esta vez terminó por aceptarlo. La pareja abrió los ojos casi con ganas de llorar, suspiraron un "por fin".
Karkat: Muévete.
Susurró para que le permitiera pasar hasta donde se encontraba la cuna del bebé. Empezaron a notar cómo poco a poco comenzaba a quedarse dormido.
Dave: Ponlo ahí.
Karkat: No me digas, genio.
Lo recostaron en la cuna, finalmente podrían dormir.
Karkat: Por fin.
Se desplomó en la cama, el Strider no dudó en hacer lo mismo. No pasó ni un minuto para que ambos lograran quedarse automáticamente dormidos.
Habían pasado ya varios días como éste, cuidar de un bebé no resultaba ser una tarea fácil, como era de esperarse, y esto les era más complicado teniendo en cuenta que se trataba de un bebé mitad troll. Sobre todo uno con un padre de mal temperamento.
Comenzaba a amanecer, sabían que debían levantarse, pero se sentían tan agotados que no tenían tal fuerza o capacidad en ese momento.
Sabían que el bebé podría despertar en cualquier momento, no era sorpresa para ellos que despertara en la mañana o en medio de la noche.
Era pesado para ambos, pero más para el de gafas oscuras, pues el troll había tenido experiencia con larvas y con días sin dormir, tenía experiencia en el campo.
Sin embargo, Dave conocía cuán duro era una noche de acción, y no hablando eróticamente, sino de intensa pelea...con espa-.... Bueno, podía lidiar con ello.
Karkat se levantó de la cama con muy mal genio, revisó al bebé que se encontraba aún, por suerte, durmiendo en su cuna, así que fue a la cocina para preparar su desayuno.
No pasó mucho y el Strider consiguió despertar, al igual que su esposo, fue a revisar que su hijo se encontrara durmiendo sin ningún tipo de problema. Al hacer eso, volvió a la cama.
Karkat: Mueve el culo, Dave.
Karkat había vuelto de desayunar para despertarlo.
Dave: Sabes que estoy muy cansado, déjame dormir un poco más por favor.
ESTÁS LEYENDO
Un Karkat embarazado (Davekat-Mpreg).
FanfictionPor alguna razón inexplicable, Karkat termina embarazado de Dave, quien ahora tendrá que hacerse cargo del troll y su bebé.