I'm Fine. I'm Always Fine.

2.1K 58 3
                                    

6 Meses atrás.

"No estás bien y lo sabes. No te esfuerces en la sonrisa a nadie le interesas".

Otra vez la voz en mi mente.

Cada vez que me miraba a un espejo esos pensamientos aparecían, cada vez que miraba hacia otro lado de mi habitación tenía la necesidad de usar el cutter. Busque entre mi desorden mis fieles auriculares y al lado de ellos lo que menos quería, una foto mía y de Steve

Llamar a Steve "padre" era como decir que Hitler fue buena persona. Metí la foto en un lugar del cajón de mi mesita mientras recordaba lo que me hizo.

Las lágrimas amenazaban con salir. Trague el nudo en mi garganta y decidí salir de mi habitación para ir al colegio. Espero que Eric y Megan me hagan reír mucho con sus tonterías, sin ellos creo que nunca más tendría a alguien que me suba los ánimos.

Todo iba como siempre al bajar las escaleras, mi mamá sentada en la mesa con su taza de café y sus hojas del trabajo.

- ¿Hija quieres que te lleve? - preguntó al verme.

- No, está bien iré caminando

Salí por la puerta y fui directo al colegio. Cuando llegue no encontré por ningún lado a Megan ni a Eric. Así que me dirigí a mi casillero por mi libro de biología. Lo abro y se cierra de golpe, no tenía que saber que pasaba. Era la teñida de Alison.

- ¿Qué pasa? ¿Tu amiguita no está para defenderte?

- Déjame en paz - susurré

- ¿Se cansaron de estar con la suicida? - los demás estudiantes comenzaron a juntarse entre ellos vi a Megan. Quise irme pero Alison me agarro muy fuerte del brazo y me azotó contra los casilleros - No eres nada - me susurró al oído y se fue.

La campana sonó y todos comenzaron a ir a sus clases. Levanté la vista y allí estaban mis "amigos" me miraron un instante y se fueron sin decir absolutamente nada. Me levante y me quede toda la primera hora en el armario del conserje. Y oficialmente ahora estoy sola.

Actualmente.

Ya pasaron como 6 Meses desde que estoy sola. ¿Algo mejoró? Todo lo contrario, las cosas se pusieron peores. Alison prácticamente barre el suelo conmigo, tengo una pequeña colección de moretones en la espalda y brazos y sin decir que 2 dedos fracturados en la mano izquierda. Otra cosa que empeoró fue que ahora mis ex-mejores amigos se ríen de lo que la perra de Alison me hace.

¿Qué más podría empeorar? - dije para mí.

Riiiiiing.

El sonido se la campana. Me levanté y caminé lo más rápido que pude para que la teñida no me viera, estaba saliendo por las puertas principales del colegio cuando un brazo me detiene.

- ¿Adónde crees que vas estúpida? - dijo acorralándome contra la pared. Comencé a entrar en pánico así que lleve mi rodilla contra su estómago y comencé a correr lo más rápido que podía.

I'm Fine. I'm Always Fine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora