Capitulo 6. Summer

681 38 5
                                    

Tengo ganas de gritarle, tirarme hacia él y comenzar a golpearlo ¡Porque lo dijo! Ya tenía un plan, ya sabía cómo por fin librarme de esto y el viene y lo arruina. Ahora seguro me harán más preguntas. Seguro que cuando salga de aquí Alison me estará esperando para hacerme más cosas o... hacérselas a Eric. ¡No puedo dejar que le pase eso!

- ¡Esperen! - ahora tenía su atención pero no sé qué diré ¡Mierda! - Re... Recuerdo algo, cuando estaba por salir del colegio un grupo de 3 personas, creo, me agarraron de los brazos y me taparon los ojos - sí, creo que esto servirá - un chico me dijo que si me resistía iba a ser peor y supongo que no hice caso por eso termine así - Se quedó observándome un rato, tal vez pensando en lo que dije, no lo sé.

- Está bien, si recuerdas algo más como el rostro de uno de tus atacantes deberías ir a hacer la denuncia. No queremos que haya más sádicos sueltos por ahí - me miro directo a los ojos, él sabía que yo estaba mintiendo - Bueno, te dejo descansar. Hasta mañana Summer - Y el doctor se retiró.

Estuvimos hablando un rato con mi mama y Eric hasta que ella me dijo que tenía una sorpresa para mí. Quisiera creer que me regalaría un auto o un celular nuevo pero en vez de eso volvió a entrar con el hombre de la otra vez. No sé por qué pero me decepcione y sentí repulsión por ese hombre.

- Cariño quiero presentarte a George Johnson, mi novio - el me saludo y me vi forzada a sonreír en repuesta segundos después apareció una chica rubia, alta, se podría decir que voluptuosa y la personificación de la palabra perra. No puedo creer que de todas las personas en el mundo justo se tuvo que fijar en el padre de la chica que me mando al hospital. Definitivamente, ahora, odio mi vida más que nunca. - Y esta es su hija, Margaret.

Segundo descubrimiento del día, el segundo nombre de Alison es Margaret. Posible tercer descubrimiento, no parece impresionada de verme tal vez por eso me odia.

No pude evitar que se me ericen los bellos del brazo y agarrar más fuerte la mano de Eric. El también reacciono así pero creo que fue más por ira. No me gustaba esta situación, esto terminaría mal.

- Hola, tu eres Summer ¿Verdad? Mi papa te menciono la otra vez - está fingiendo no conocerme, debería decir "¿acaso te olvidaste que por tu culpa estoy aquí?" y arruinar toda esta farsa, o dejar que mi mamá sea feliz después de tanto tiempo.

- No quiero ser grosera pero quiero descansar ¿sí?

Un silencio incomodo se instaló, mi mama solo atino a asentir igual que su "novio", Alison salió con una sonrisa de satisfacción, y le pedí a Eric que se quede unos minutos

- No tiene idea, como puede... - no pude seguir hablando, tenía un nudo en la garganta. Tenía ganas de gritar, romper cosas, y sobre todo dibujar en mi brazos con plateado y que se vuelva rojo. Cortar muy profundamente hasta perder el conocimiento por la pérdida de sangre. 

- Tranquila Summer, no dejare que ella te ponga una mano encima de nuevo - me beso la frente. Se sintió como esos besos que te quieren sacar toda la tristeza y el dolor para que sientas menos de lo mismo. Casi funciona. - Te veo en la mañana ¿Si? - asiento.

Minutos después de que Eric se marchara entro Alison con su aire de superioridad.

"Eric, maldito estúpido, que bien haces tu trabajo"

- ¿Es por eso? - pregunto - ¿Verdad?

- En parte, si - se acercó más - Pero ya que viviremos juntas no podre torturarte tanto como quisiera.

- ¡QUE!

- ¿No te contó tu mami? Se van a casar, idiota - dicho eso, se fue.

I'm Fine. I'm Always Fine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora