Mire a mi alrededor, todo estaba oscuro y había un olor a desinfectante por todos lados. Cuando quise levantarme note que tenía las manos atadas - ¡Puta Alison! - ¿Cómo logro meterme aquí? Estaba por ir a clase y unas manos se pusieron sobre mis hombros, creí que era Summer, me gire para retarla por haber venido y era Alison y luego todo se puso negro. Seguro me drogo o algo pero... ¿Porque?
Seguí intentando liberar mis manos y un sonido molesto se roba mi atención, era mi celular. Con un poco de suerte logro tenerlo en mis manos, lo tiro para un lado, me pongo pecho a tierra acercándome mas a la pantalla para intentar contestar. Sin otra opción de como presionar el botón "aceptar" en la pantalla, uso mi nariz.
- ¿Hola?
- ¿Eric?
- Si, ¿qué pasa Cutsie?
- Alison... estoy en... en el vestuario... ayuda... me - se cortó la llamada
- ¡SUMMER! - Con más desesperación trate de zafarme
A oscuras intente buscar algo afilado con que cortar la cuerda. Me levante y comencé a buscar el interruptor de la luz con mi cara, después de unos segundos de refregar mi cara contra la pared por fin lo encontré. Estaba el armario del conserje. A la altura de mi cabeza había una botella de vidrio vacía, la tire como pude al piso y se rompió. Rápidamente me senté y agarre un pedazo, empecé a pasarlo por la cuerda hasta que por fin se cortó. Por suerte la puerta no estaba trabada. Corrí lo más rápido que pude hacia los vestuarios, todo estaba oscuro cuando llegue.
- ¡Summer! - Nadie contesto - ¡Summer! - seguía sin respuesta, agarre mi celular y la llame. Seguí buscando hasta que una lucecita al otro lado de vestuario bajo un banco me llevo directo a Cutsie, a mi pequeña Cutsie. Hice a un lado el banco y la cargue en mis brazos - Cutsie... - puse mi mano en su mejilla, ella abrió un poco los ojos eh intento decir algo - Shhh... - Le di un casto beso en la frente - Estoy contigo... todo estará bien - me miro directo a los ojos, elimino la poca distancia que quedaba y me beso. Cuando nos separamos, la mire, aun sin su cabello ella estaba hermosa, con mi pulgar limpie una lagrima que caía por su mejilla. Me dio una linda sonrisa y cerro sus ojos. Me asuste. Busque su pulso, era muy débil, se estaba yendo.
- No me dejes... Cutsie, no me dejes...
Corrí con ella en brazos, el hospital más cercano estaba a 25 cuadras, y si llamaba tardarían varios minutos en venir. "Me arriesgare". Seguí corriendo, mi cara de desesperado hacia que la gente se hiciera a un lado. "Solo 10 cuadras más". Por fin llegue a las puertas del Hospital.
- ¡Ayuda! - grite, rápidamente un enfermero trajo una camilla y lo ayude a acostarla allí. Luego, con otros más comenzaron a llevarla por un pasillo donde, por la vestimenta que tenía, un doctor se unió a ellos y desaparecieron por una puerta blanca...
Dos horas más tarde.
Estas fueron las horas más largas de mi vida, Summer estaba muy débil pero estable, sus brazos estaban vendados igual que sus piernas y una parte de su abdomen, le raparon el poco cabello que le quedo y borraron esas horribles palabras que le escribieron por todos lados. Estaba dormida y parecía un lindo ángel vendado. Me acerque un poco a su cama y con sumo cuidado la tome de la mano.
- Lo siento... fue mi culpa - susurre - debí quedarme contigo, te falle otra vez...
- No fue tu culpa... - se movió y con una frágil sonrisa dijo - soy muy testaruda
- Me diste un susto de muerte Summer, si no te hubiera trai... - me callo con un "Shhh" mientras ponía un dedo en mis labios
- ¿Qué tal si te acuestas un ratito conmigo y luego me regañas? - Dude un momento no quería lastimarla así que con mucho cuidado me acomode a su lado, le ofrecí mi brazo como almohada y ella acepto.
- Hace unos minutos llame a tu mamá, dijo que vendría lo más rápido posible - por alguna extraña razón comenzó a reír un poco - ¿Que es gracioso?
- Cuando entre no me va a reconocer, le dará un infarto
- No le veo lo gracioso a eso Summer
- Uno intenta aliviar la tensión y tú dices "No le veo lo gracioso a eso Sumer" - intento imitar mi tono de voz - Eres un gruñón
- Lo sé, pero igual me quieres
- No - levanto la cabeza buscando mi mirada - Te amo
La mire. Se ruborizo en cuanto dijo las palabras y sus ojos tenían un brillo único. Ella es la chica más hermosa que vi en la corta vida que llevo hasta ahora, incluso sin su cabellera castaña que le llegaba hasta las costillas. Y esos ojos tan... No te quedes con esa cara de estúpido ¡Di algo!
- Yo también te amo Cutsie - le di un beso en la frente
- Siempre supe que terminarían juntos - era la inconfundible voz de la Sra. Grey, no la escuche llegar - Eric no sabes lo agradecida estoy que la salvaras - Se acercó a nosotros y nos dio un abrazo, algo asfixiante
- ¡Mamá, me asfixias! - dijo Summer soltando una risa
- Perdón, es que me tenías muy preocupada cabeza de melón - se secó una lagrima y le dedico una sonrisa a Summer.
En eso llego el doctor que atendió a Summer. Tenía tanto buenas como malas noticias. Lo bueno: en una semana le darían el alta. Lo malo: si recibía más golpes como estos y perdía más sangre, puede que muera. Después llego la pregunta sería "¿Quién te hizo esto?", a lo que ella dijo "No lo sé, todo fue muy rápido". Sabía que estaba mintiendo, y cuando estaba por decir quien fue, me dirigió una mirada de súplica. No podía, no podía dejar que la lastimaran de nuevo,
- Fue Alison, y creo que Megan la ayudo
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine. I'm Always Fine.
Teen FictionCada cicatriz tiene una historia. No importa si te las hiciste cuando te lastimabas de pequeño o si te la haces ahora mismo con una tijera, cutter, navaja o lo que tengas más a mano. Summer Grey tiene una colección de historias en su brazo izquierdo...