Después de esa única conversación no violenta que tuve con Alison, el tiempo pasó volando. Ya pasaron 3 semanas de la estadía en el hospital.
Como ella había dicho, se iban a casar de verdad hasta ya se mudaron aquí y el lado bueno de esto es que no lo hay, mi mama pasa más tiempo con ese señor y a la hora del almuerzo Alison me da pisotones en el pie o me pateaba y cuando iba a mi closet por alguna remera no estaba, la ocultaba por alguna parte de la casa, ¡hasta le corto el pelaje a Cerdito! Esto no es vida y no creo que pueda seguir "viviendo" de esta manera.
En cuanto a Eric, nos vemos a diario y algunas noches se mete a mi habitación para hacerme compañía, lo único bueno del día.
2 días después.
Hoy desperté, fue más mecánico que voluntario, de nuevo a la rutina. En eso se convirtió mi vida ahora, una maldita rutina, Ducha. Vestirse. Comer. Colegio. Caminar. Soportar a Alison. Cenar. Hablar con Eric. Leer. Dormir, en ese mismo orden todos los días.
La tarde paso y sin darme cuenta ya estaba de camino a casa y a lo lejos puedo divisar una camioneta venir a gran velocidad, no es de extrañar ya que es viernes y todos salen a fiestas y bares ¿Cuándo fue la última vez que fui a una? Ya no lo recuerdo. Imágenes de mi vida pasaban por mi cabeza y ninguna era feliz.
La camioneta se estaba acercando más.
Más cerca.
¿Podré hacerlo?
Me pare en medio de la calle mirando hacia los faros que pondrían fin a mi vida.
Solo un poco más...
Un poco... más...
Eric.
Hoy no fui al colegio, me pase la tarde buscando algo para Summer y cuando estaba yendo a su casa para darle un regalo, un libro que había mencionado y quería con locura "Las Crónicas de Nick", la encontré en medio de la calle con una camioneta viviendo en su dirección.
No. No la dejare.
Corrí lo más rápido que podía para alcanzarla, parecía que el tiempo se hacía más lento y que ella se encontraba a kilómetros de distancia cuando en realidad estaba solo a unos metros. Casi la alcance. Casi.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine. I'm Always Fine.
Novela JuvenilCada cicatriz tiene una historia. No importa si te las hiciste cuando te lastimabas de pequeño o si te la haces ahora mismo con una tijera, cutter, navaja o lo que tengas más a mano. Summer Grey tiene una colección de historias en su brazo izquierdo...