Kentin 2/2

5K 173 132
                                    

Narra Kentin

Luego de ese pequeño momento incómodo, Sucrette optó por un Chihuahua. Mientras ella hacía quien sabe que, fui a comprar juguetes y demás para el pequeño.

Sin que Sucrette se diera cuenta, pagué los elementos para el perro. Cuando terminó me dirigí hacia ella con los objetos dentro de una bolsa.

Kentin: Ten, un pequeño regalo de mi parte.

Le di la bolsa, Sucrette inmediatamente la abrió, y una sonrisa de oreja a oreja adornó su bello rostro.

Simplemente... Hermosa..

Pensé. Sucrette dirigió su mirada hacia mi, me dedicó una sonrisa. Sentí mis mejillas arder pero aún así le correspondí.

Sucrette: Gracias..

Dicho esto, se acercó y me dió un beso en la mejilla. Salimos de allí con el pequeño en brazos de Su.

Kentin: Oye Su.., ehm.. tu quieres.. No se.., S-salir conmigo?

Sucrette: Osea.., en una cita?

Kentin: Es tarde, pero... Podemos ir al parque y tomar un helado.

Sucrette: Si, porque no ^^

Quede un poco sorprendido, pero no tanto, Sucrette y yo habíamos tenido varias citas, pero siempre salia mal. Bueno... Ella se lo tomaba como "Salidas de Amigos" pero al parecer yo no

Sucrette: Dejaré a Astrid en mi casa y luego nos iremos.

Oh, así que así lo había puesto a la pequeña.

Kentin: Está bien.

Luego de dejar a Astrid en su nuevo hogar, nos dirigimos hacia el parque más cercano. Nos sentamos en el pasto, junto a un árbol

Sucrette: Kentin...

Kentin: S-si..?

Sucrette: Tu.. alguna vez te has enamorado?

Kentin: Ya deberías saberlo, sabes que antes de ir a la escuela militar estaba enamorado de ti.

Sucrette: Y.. que sentías?

Kentin: Pues.. cada vez que hablaba contigo o tú estabas cerca, mi corazón palpitaba muy fuerte. Sentía una corriente eléctrica cada vez que me tocabas. Y.. el saber que nunca te fijarias en alguien como yo, realmente me ponía muy triste.

Sucrette: Ah.. Yo te preguntaba, pues.., creo que siento algo por una persona.

Y ahí fue, cuando mi mundo se derrumbó.

Kentin: Se puede saber quién es?

Sucrette: Jaja, realmente quieres saber?

Kentin: Si, si no, no te preguntaba.

Sucrette: Creo.. que eres tú..

Kentin: Tu... Sientes cosas.. por mi?

Sucrette: Si...

Sucrette bajó la mirada.

Kentin: ...

Sucrette: Tu.. aún sientes lo mismo por mi?

Kentin: Yo...

Vamos dilo. Pensé.

Sucrette: Entiendo..., No quieres decirme.

Kentin: No! O sea, si siento lo mismo por ti..

Sucrette: ...

La tomé de la mano, la miré a los ojos, esos bellos ojos. Con mi otra mano tomé su mejilla, su piel era suave. Me acerqué a ella, deseando probar sus labios, me fui acercando poco a poco.

Y pasó...

La besé. Se sentía realmente bien, sus labios eran suaves. Poco a poco fue correspondiendo.

Sucrette: Kentin...

Kentin: Si...?

Sucrette: T-te amo...

Kentin: Yo también Su..

La abracé, como si fuese el último. Ella rodeó mi cuello con sus brazos, yo rodeé mis brazos en su cintura.

Sucrette: Kentin... V-vamos a casa..

Kentin: Quieres ir a la mía?

Sucrette: Está bien.

La tomé de la mano, fuimos hacia mi hogar. Al llegar allí mi madre la recibió muy bien, cenamos y como era tarde la invité a quedarse a dormir.

Kentin: Tengo una camisa si quieres, no tengo ropa que te quede.

Sucrette: No importa, con la camisa estaré bien.

Salí de la habitación en busca de un vaso con agua, para cuando tenga sed. Ví a mi mamá tomar su abrigo, su mirada se posó en la mía.

M.K: Hijo, iré a casa de una amiga, se siente mal e iré a cuidarla. Si?

Kentin: Si, adiós madre.

Volví a la habitación, deje el vaso sobre la mesa de luz y me acosté. Sucrette tenía su móvil, viendo sus redes sociales y demás.

Kentin: Mi madre salió.

Sucrette: Oh..

Kentin: Ya, duerme.

Sucrette: Kentin...

Giré a verla, ella estaba con esa sonrisa que amé, amo y amaré. Mirándome a los ojos con dulzura.

Sucrette: Te amo..

Kentin: Yo también..

La besé, moví los labios suavemente. Poco a poco fue correspondiendo, el beso se volvió más apasionado. Metí mi lengua en su boca, acariciéa suya lentamente.

Me subí arriba de ella y la besé con más pasión. Las ropas fueron desapareciendo, le besé el cuello, dejando varias marcas.

Me quité el bóxer, tomé las piernas de Sucrette y puse mi miembro en su entrada.

Kentin: Estas lista?

Sucrette: S-si..

Y entré en ella lentamente, tratando de no hacerle daño. Ya adentro quede unos segundos quieto.

Sucrette: Ya.. ya muévete..

Comencé a moverme de manera lenta, sus gemidos me excitaban aún más por lo que las embestidas se hicieron más rápidas.

Sucrette: Ah.. Kentin.. m-mas..

Kentin: Oh..

Mi cuerpo dolía, pero no impedía moverme más rápido. La tomé de la espalda, haciendo que se siente sobre mi miembro.

Sucrette: Ah!

Embestidas y más embestidas! Sentí un cosquilleo en la parte baja de mi vientre, estaba por llegar.

Kentin: M-me vengo..

Sucrette: ¡Ah!

Luego de ese excitante gemido por parte de Sucrette, que había llegado al clímax, me vine dentro de ella.

Nuestras respiraciones poco a poco volvían a ser normales. La miré a los ojos, ella a mí. Le dedique la mejor sonrisa y la besé tiernamente.

Kentin: Vamos a dormir.

Historias Lemon || Corazon De Melon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora