Nathaniel

4.2K 135 27
                                    

Era una tarde tranquila, Nathaniel ordenaba algunos papeles mientras Melody le mandaba indirectas muy directas sobre sus sentimientos hacia el.
Nath estaba cansado de ella, pero si se peleaba con ella no podría terminar de acomodar papeles a tiempo, y si, la estaría usando ?) .

Cuando al fin pudo terminar, le dijo a Melody amablemente que se vaya de allí, se fue un poco enojada, como si a Nathaniel le importa. El cansancio estaba consumiendo el cuerpo del rubio, el cual apoyó su cabeza entre sus brazos y de inmediato se quedó dormido.





Nathaniel llevaba 2 años casado con Sucrette, ambos querían tener hijos, pero el trabajo impedía "el intento". Y por suerte habían empezado las vacaciones, le dieron días libres a Nathaniel, este decidió ir de viaje con su esposa y poder tener un momento íntimo. No es que nunca antes lo habían hecho, pero no estaban listos para tener hijos.

Decidieron ir a la playa, hace mucho que fueron y pensaron que ir de vuelta no estaría mal. Aquella playa era donde se habían declarado, y le traía muy buenos recuerdos.

Al llegar Sucrette ansiosa entró a la pequeña cabaña que estaba a solo unos pasos de la playa, tenía un ventanal gigante que daba vista al mar, la cabaña disponía de una habitación y la cocina comedor.

Ambos miraban maravillados aquella puesta del sol que había salido hace un rato, Nathaniel acariciaba la cintura de Sucrette, esta acariciaba las manos del rubio.

– Esto es tan lindo – Decía Sucrette dándose vuelta para dejar un corto beso en los labios de su esposo.

– No tanto como tu – Ambos comenzaron a besarse lentamente, un beso lleno de amor y pasión donde no existía nadie más, solo ellos dos. – Te amo.. – Susurró Nathaniel mientras la volvía a besar, se dirigieron a la cama entre besos y risas, Nathaniel se aseguró de cerrar las cortinas de la grande ventana que tenían delante de ellos, pues no querían que los viesen en el acto.

No querían ir rápido, querían disfrutar de esa noche tanto como pudiesen, Nathaniel acariciaba la cintura de Sucrette, mientras que esta pasaba sus manos por el abdomen del rubio.

Luego de los mimos, ambos se iban quitando la ropa. Cuando estaban solo en ropa interior Nathaniel besó apasionadamente a Sucrette, la cual aceptó gustosamente. Nathaniel repartió besos por todo el vientre de Sucrette hasta  llegar a su parte íntima, en donde solo dejo un beso húmedo. Luego se dirigió a su cuello el cual mordió, chupó y dejo marcas no tan notables, le quitó el sostén a Sucrette y comenzó a tocar los pechos de esta, la cual respondía con gemidos callados gracias a los besos del rubio. Luego comenzó a chupar y morder los pezones de Sucrette. Ella dirigió su mano hacia el bóxer de Nathaniel y lo quitó con ayuda de este. Y lo mismo hizo con Sucrette.

Nathaniel llevo sus dedos a la boca de Sucrette, esta los lamió y Nathaniel los llevó a su entrada. Sucrette gemía al sentir aquellos dedos moverse lentamente. Luego los quitó recibiendo una queja de parte de Sucrette. Puso su miembro en la entrada de Sucrette listo para entrar, al estar completamente dentro comenzó a mover sus caderas lentamente y así hasta que los gemidos de ambos inundaron la habitación. Los movimientos de Nathaniel se volvieron mas rápidos encontrando el punto en el que Sucrette sentía morir de placer.
Las embestidas fueron mas rápidas y los gemidos de Sucrette invitaban a Nathaniel a hacerlo mas rápido aun -si eso era posible-

– M-me.. Me vengo.. – Con eso último Nathaniel se corrió dentro de Sucrette, la cual segundos después tuvo uno de los mejores orgasmos.

Nathaniel salió de Sucrette y se acostó junto a ella, tapándose con las sábanas, quedando completamente dormidos.





Nathaniel! – Melody trataba de despertar al rubio, pero no lo conseguía.

– Nathaniel!– Esta vez fue la directora, que furiosa golpeó la mesa despertando así a Nathaniel de un golpe.











Ola ( ͡° ͜ʖ ͡°), como ya les habia dicho esto está por terminar, hoy haré las historias con los shippeos que ustedes me han dicho y los subiré mañana como "Especial San Valentín"
Debo terminar la de "Bajo el Mismo Techo" y empezaré con otras dos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tengo una duda, debería terminar la historia y subirla o subirla e irla actualizando? Comenten prras ahre.

Historias Lemon || Corazon De Melon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora