Narra Castiel.
La tomó de la espalda y la apego a mi. Empiezo a frotarme contra sus pechos a lo que ella responde con gemidos. Mi erección se hace cada vez más grande y ella lo empieza a notar, llevó su mano hacia mi erección.
Sucrette se da cuenta y empieza a masturbarme, y el líquido pre-seminal comienza a caer en la mano de Su. La bajo de la mesa y ella se arrodilla en el piso, captó perfectamente el mensaje. Empieza a lamer la punta de mi pene, luego se lo metió en la boca. ¡Dios, esta chica me vuelve completamente loco! ¡Nunca había sentido algo así por una chica!.
Terminé viniendome en su boca. La subo nuevamente a la mesa y le quito la parte de abajo, lo mismo hago conmigo.
Empiezo a frotar mi miembro en su entrada, ninguno de los dos soportabamos más y la penetre.
Narra sucrette
Castiel me penetró tan fuerte que casi grito, empezó dando embestidas suaves, pero luego rápidas. Los dos estábamos agitados y sudados, Castiel mientras me penetraba, mordía mi oreja dejándolas rojas y haciendo chupones en mi cuello. Nuevamente Castiel se corre en mi, todo el líquido se chorrea hasta llegar al piso. Castiel salió de mi y me miro a los ojos.
Castiel: Te quiero Su...
Sucrette: Y-Yo también Castiel..
Castiel me besó y nos cambiamos. Luego de un rato llego la directora.
Directora: Lo siento chicos, tuve un pequeño problema con Kiki
Castiel: Oh no pasa nada directora, terminamos de limpiar.
Sucrette: ¡Si!
Directora: Me alegra que hayan terminado en tan poco tiempo, pueden irse a casa.
Ambos salimos del instituto, Castiel me dijo si quería quedarme en su casa, acepté.
Castiel: Tendrás que dormir conmigo.
Sucrette: Oh... C-claro está bien.
7w7