Alexy × Kentin

1.6K 59 33
                                    

Narra Alexy.

   Hoy es la entrevista para conseguir trabajo. Hace una semanas atrás me habían llamado, me habían dicho que necesitaban personas y bueno... Aquí estoy.

   Una de las ventajas, es que es una empresa muy conocida. La desventaja...  Estoy locamente enamorado por el jefe, aunque no creo que sea una desventaja.

   Kentin Williams (ahr) es uno de los empresarios más conocidos y millonarios del país, además de ser extremadamente guapo y que todas las secretarias estén detrás de el, incluyendo a otros empleados masculinos.

   Y sí, la entrevista la tengo con el, es decir, que el me hará las malditas preguntas para poder entrar (?).

   Tuve que preguntarle a una chica donde quedaba la oficina del jefe, pues me había perdido entre tantas oficinas y pisos.

   Al llegar a donde me había indicado la chica, toqué la puerta. Que por cierto era enorme. Al escuchar un "Pase", pos entré :v.

   Un "Hola, Soy Alexy" fue lo único que logró salir de mi garganta, sin dejar de lado mi estúpido tartamudeo al ponerme nervioso.

   No estaba nervioso solo por la entrevista, si no por los ojos de Kentin observándose tan detalladamente, mirándome de abajo hacia arriba. (Penetrando el cuero cabelludo?))

– Bien, toma asiento porfavor. – Ni hablar de su voz, es tan sexy, pero al mismo tiempo tiene ese lado tierno que hace que me vuelva loco.

   Se dirigió a su silla, al sentarse hizo una seña para sentarme. ?)

– Alexy... – Kentin habló con voz ronca de repente.

– S-si..? –

– Realmente quieres hacer la entrevista..?– Se levantó de su asiento y se dirigió a mi. Me elevó hacia él y me tomó del mentón, acariciándolo.

– Q-que hac- – No terminé de hablar ya que Kentin había posado sus labios en los míos.

   Sus labios eran tan suaves que no pude contenerme y los lamí. Rodee su cuello con los brazos y me acerqué a el.

   El introdujo su lengua a mi cavidad bucal, acariciando mi lengua, de una manera lenta.

   Me elevó y me sentó sobre el escritorio, me acariciaba los muslos mientras los apretaba un poco. Sacándome algún que otro jadeo.

– Llámame... Daddy, si? – Preguntó totalmente excitado, quitándome la reemra que traía puesta.

– S-si.. –

– Sí qué? – Pregunto tomándome del mentón, mirándome seriamente.

– Sí, Daddy.. – Dije totalmente sonrojado, mordiéndome el labio tratando de no gemir.

   Consiguió sacarme la remera, y comenzó a chuparme los pezones. Mordiendolos y dejando marcas en todo mi pecho.

   Se comenzó a desabotonar la camisa, sacándose la corbata, y atandome las manos. Fue ahí, en dónde temí por mi vida.

   Me bajó del escritorio y se bajó los pantalones, junto con sus boxers.

   Joder... Eso era enorme.

– Vamos, chupa. – Dijo mientras me acercaba a él, más bien dicho, a su pene.

   Metí todo su miembro a mi boca, causándole ahorcadas al llegar hasta el fondo. Pero como el buen mamador que soy, nada me detuvo.

   No pude evitarlo, y baje el cierre de mi pantalón, y saqué mi miembro. Comencé a masturbarme mientras chupaba el miembro de Kentin. Quien gemía de vez en cuando mi nombre.

   De repente, sacó su pene de mi boca y me obligó a levantarme, girandome. Quedando de espaldas a el.

– Te has estado masturbando sin mi permiso? – Dijo Kentin mientras acariciaba mi trasero.

– Y-Yo... Lo siento, no q-quis- Ah! – Kentin me dió una nalgada y pude evitar gemir de dolor.

– Recibirás tu castigo por portarte mal – Nuevamente otra nalgada.

   Mis manos aún seguían atadas, por lo que estaba totalmente sumiso ante el. De repente sentí algo que envolvía mi miembro, era uno de esos anillos para evitar que te vengas.

   Maldeci mentalmente. Luego sentí algo frío en mi entrada, sus dedos estaban llenos de lubricante y estaba por entrar dentro de mí.

   Gemi al sentir sus dedos dentro de mí. Dolía, pero podía soportarlo. Comenzó a moverlos de manera lenta, abriéndolos y cerrándolos, para que puedo acostumbrarme.

   Luego los movimientos fueron más rápidos, haciéndome gemir más alto, haciendome gemir su nombre.

   Después de haberme "preparado" sentí la punta de su miembro entrando en mí.

– Mh, tan apretado – gimió Kentin.

– Ah, Daddy! – Grite, a lo que Kentin me tapó la boca, pies cualquiera puede escucharnos.

   Gemidos contra su oido, a lo que respondió con una embestida a mi próstata 7w7.

– Más rápido! Más! – Siguió con sus embestidas rápidas hasta que sentí que iba a venirme.

– M-me vengo... – Dijo Kentin y luego sentí un líquido caliente escurriendo se Por los muslos.

   Y me corrí también, ambos respiraba los exhaustos, el aún me sostenía de la cintura, Mis piernas por alguna razón me temblaban y no las sentía.

– Estás contratado, bebé –.

~

aHREEEE, no me convenció del todo pero weno.

Después de mil años aparezco wuu

dIGANME QUE VIERON IT Y SHIPEAN REDDIE AL IGUAL QUE A JACK Y FINN PARFAVAR.

Las amo ♥

Historias Lemon || Corazon De Melon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora