Eran las seis de la mañana, mi alarma empezó a sonar y lo tiré al suelo. Quería seguir durmiendo y soñar que Daniel Collins y yo somos pareja .Aunque sé que nunca ocurrirá, ya que él es Heterosexual y tiene novia, la fácil del salón, Madison Luper.
Quería decirle a mi mamá que estaba enfermo para poder faltar, pero sé que no me iba a creer, ya que le eh mentido un millón de veces.
Lo único que alegra mi día y me da ganas de ir a clases, son Sophie y Emmie .Siempre me hacen el día con todas sus locuras. Ellas son las únicas personas que saben que soy gay, aparte de mi gato.
-Aarón ya levántate, falta una hora para que entres a clases .Apúrate y no me vengas con que estas mal -dijo mi mamá.
-Ya voy, 5 minutos más-dije somnoliento. No podía abrir los ojos.
Mi mamá entró a mi habitación , encendido la luz y abrió mi cortina. Malhumorado tomé mi toalla y me dirigí a tomarme una ducha.
Mientras me duchaba, escuchaba música y cantaba a todo pulmón. Yo sé que a mi mama no le gusta, pero ella lo soporta. Salí del baño y entré a mi habitación. Me sequé todo mi cuerpo y empecé a cambiarme.Me puse mi colonia favorita de Calvin Klein ,tomé mis lentes y salí corriendo de la casa.
El colegio estaba a pocas cuadras de mi casa, así que llegaría en tan solo 15 minutos.
******
Llegué y fui al baño para arreglarme el cabello.Mientras me arreglaba el cabello me dieron ganas de orinar, pero todos los sanitarios estaban ocupados .Estaba a punto de entrar a uno con la puerta semiabierta , abrí y me asusté al ver a un chico de último grado orinando.
-Sal maricón-me dijo enojado,-¿Porque te quedas parado ahí?, !Sal o te reviento la cara!.
Le pude ver su miembro .Se dio cuenta que lo estaba mirando y casi me golpea pero sonó el timbre y salí corriendo. Estaba subiendo las escaleras y me percaté que era Jordan Collins, el hermano mayor de Daniel. Espero que lo le diga nada de lo que pasó.
Ya entrando al salón, no me fije bien y me choque con alguien , nos golpeamos las cabezas, nos caímos y todos se empezaron a reír .Mis lentes se cayeron y no pude fijarme bien con quien me había tropezado.
-¡Idiota, ten más cuidado por donde caminas¡ -me dijo él. Se oía enojado. Comenzó a pararse.
-Lo siento, pero tú también fíjate, ¿no?-busque por todos lados mis lentes y pude encontrarlos. Me levanté y vi que era Daniel . Me puse rojo y no pude quitarle la mirada.
- ¿Porque me miras así? ¿Te gusto o qué?-me dijo.
Si me gusta, pero no sé cómo decirle.
- ¡No! ... -Me percaté que le sangraba su nariz- Solo que tu nariz....- le dije asustado.
Se agarró la nariz y vio su mano con sangre. Le dio tanta cólera que me tiro al piso.
- Vas a ver... -.Estaba a punto de patearme, pero por suerte apareció Logan Brown, su mejor amigo, y lo detuvo.
- Vamos al tópico, pierdes tu tiempo, ya está por llegar la maestra.- le dijo.
Logan puso su mirada en mí, pero no puede ser , solo es mi imaginación. Se fueron rápido y me quede en el piso.
¿Por qué Logan me vio así? .Se me hizo difícil pararme, pero por suerte aparecieron Sophie y Emmie . Estaban regresando del baño, siempre van al baño juntas.
-¿Oye que te pasó? - me dijo Sophie aterrada. Ella y Emmie me ayudaron a pararme.
- Daniel me tiró al piso.- le dije.
- ¿Qué le hiciste?- me preguntó Emmie.
-Nos caímos al suelo y le empezó a sangrar la nariz.
- Ya entiendo por qué se fue corriendo con Logan, se veía muy molesto.
- Pero no es para que te tire al suelo el idiota, se las va ver conmigo.- me dijo molesta Sophie . A pesar de ser bajita, si sabe cómo pelear.
- No te preocupes, mejor entremos, la maestra ya está por llegar. - les dije.
Entramos y nos sentamos a hablar antes que llegara la maestra. ¿Por qué me tuvo que tirar al piso y actuar de esa manera? Es muy impulsivo.Creo que llegó el momento de dejar de ilusionarme con él. Este día no podía empeorar.
***
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un Heterosexual (Gay)
Short StoryAarón se enamoró de uno de sus compañeros ,Daniel. Pero él no le corresponde, pues es es Heterosexual y no quiere saber nada de Aarón. Emmie y Sophie , sus mejores amigas , son las únicas que saben que Aarón es gay , y lo apoyaran para que el encue...