Ya faltaba poco para las cinco de la tarde ,para que llegue Logan. No quería verlo, su presencia me fastidia y no es por ser malo. Porque alguien como él se junta con un idiota como Daniel, él es uno de los mejores estudiantes del salón, pero su comportamiento arruina sus notas.
Logan y yo solíamos ser muy buenos amigos, éramos un equipo, pero llego Daniel y arruino todo, lo puso en contra mío y de un día para otro cambio. Ambos empezaron a fastidiarme y no toleraba más, que tenía la idea de salirme del colegio, ya no tenía con quien hablar. Pero luego conocí a Sophie y Emmie , ambas me ayudaron a superarlo y mi confianza hacia otras personas se restableció .
Sonó el timbre y con cara malhumorada camine hacia él, no dejaría que él entrara a mi casa. Estoy muy adolorido que no quería empezar una pelea.
-Hola, ¿Puedo pasar? – dijo con una gran sonrisa. No sabía cómo reaccionar, no salía ninguna palabra de mi boca.
Logan estaba bien vestido, y su colonia olía tan bien que no me deja pensar.
-Mmm ... esto... No. – dije todo cortante.
-¿No?, ¿Por qué?¿Qué te hice?
-Nacer, ¿Qué más?
-Jajaja chistosito, no respondo solo porque estoy de buen humor-.Logan me agarro del hombro.
-Sabes que no me gusta que me agarren el hombro, me pone nervioso.
Quito su mano de mi hombro y se disculpó. Como le digo que no quiero que este aquí. No quiero ser mala persona, aunque él haya sido todo un idiota.
-Hoy no podemos trabajar, me siento mal-.Le dije todo adolorido.
-¿Qué te paso? Pareciera como si alguien te hubiera golpeado.
-Pues es así, tu amiguito me golpeó.
-¿Quién Daniel?, él ya no es mi amigo. Me demostró que no vale la pena ser amigo suyo, lo único que él quiere es ver a la gente sufrir, y no me di cuenta de eso.
-¿Es enserio?, no sabes cuándo eh esperado para que te dieras cuenta.
-¿Puedo pasar ahora?
-Está bien...
Le deje pasar y se sentó en el sillón de la sala, empezó a ver de un lado hacia el otro.
-No ha cambiado nada... ¿Y esa música?.-muy extrañado me preguntó.
-Es arte lo que estás escuchando, pero si quieres lo apago.
-No déjalo así. Es tu casa, tú decides.
Apagué la musica.
-Subamos a mi habitación.Hay que empezar el trabajo.
Logan asintió y subimos las escaleras.
Cuando entramos a mi habitación,Logan se sentó en mi cama y yo en la silla de mi escritorio.
-Hay algo que te quiero decir...- .Me dijo, su mirada estaba en el suelo.se le veía nervioso.-Es algo que eh querido decirtelo desde que eramos niños...
-¿Qué es?
-Me gustas, sé que es suena tonto y pensaras que estoy loco.
Sus palabras me confundieron .No dije nada, no sabía que decir o como decirle que siento lo mismo, pero ... ¿y si es uno de sus juegos?
-Sé que es uno de estúpidos juegos, no caeré-.Me levanté y él me miró.-No de nuevo, por favor vete de mi casa.
-No es un juego, es la verdad.
-Le diré al profesor que hare el proyecto solo y no importa que me baje la nota, igual no pierdo nad...
No pude terminar de hablar, Logan me estaba besando y yo le correspondí el beso. Sé que lo que hice está mal, pero no importa. Este es mi primer beso. Logan se separó de mis labios y nos miramos a los ojos.
-Por favor, dame una oportunidad...
Lo interrumpí.
-Todos los que quieras.- No dije más y lo bese de nuevo.
Puse mis brazos por encima de su cuello y él me agarro por la cintura. Esto nunca lo olvidare...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un Heterosexual (Gay)
ContoAarón se enamoró de uno de sus compañeros ,Daniel. Pero él no le corresponde, pues es es Heterosexual y no quiere saber nada de Aarón. Emmie y Sophie , sus mejores amigas , son las únicas que saben que Aarón es gay , y lo apoyaran para que el encue...