Ya era la última materia del día, Literatura. Yo adoro esa materia, aunque el profesor no mucho. Aunque faltaban veinte minutos, todos alistaban sus cosas para ya irse a sus casas y otros solo terminaban de copiar la clase.
-¡Por favor atiendan!-dijo el profesor a todo pulmón, nadie lo escuchaba incluyéndome.-!Esuchenme!-todos empezaron a mirarlo y a quedarse callados.-Ya que varios necesitan nota para pasar el curso, dejare un proyecto en parejas.
Todos estaban entre alegres y fastidiados, ya algunos ya estaban viendo con quien hacer, pero...
-Yo designaré las parejas, asique no se emocionen-El profesor malogró la ilusión de todos, bueno a mí no, ya que no sabía con quién hacer pareja.
Yo sé que Sophie y Emmie harían pareja, ya que ellas trabajan bien juntas, y yo trabajo bien solo y ellas lo saben. Mejor es hacerlo solo ya que son tus propias ideas y no tienes que estar perdiendo tiempo como en donde y como lo harán.
El profesor tenia papelitos con nuestros nombres en una caja, de ahí sacaba los papelitos y formaba las parejas. Ya se estaba demorando en nombrarme, pero que podía hacer.
-La siguiente pareja...- la campana detuvo al profesor, pero a él no le importó.
Todos empezaron a hacer ruido y a reclamarle.
-Todavía faltan diez minutos para salir, es su nota, no la mía- todos empezaron a míralo mal y los de atrás empezaron a hablar mal de él.-Siguiente pareja... Aaron Morrison y Logan Brown.
Me quede atonito, ¿qué demonios? , no hare el trabajo con ese idiota. Daniel y él empezaran a fastidiar.
-¿Profesor no puedo hacer solo el proyecto?-le pregunté, pero él no me hizo caso.
Me voltee y vi a Logan riendose.
El profesor término de hacer los grupos, puso de pareja a Sophie con Franck, y a Emmie con Joshua. Eso no le gustó a Sophie , ya que le gusta Joshua .Ellá empezó a ignorar a Emmie, y yo como buen amigo hice que ya no se pelearan y se abrazaron.
-¡Escúchenme!-.Todos empezaron a dirigir sus miradas al profesor.-El proyecto es muy sencillo. En parejas elegirán un escritor y hablaran sobre él, pero que sea conocido. El proyecto se presentara en diapositiva y expondrán al frente de todos. La entrega será en 2 semanas.-tendré que trabajar con Logan dos semanas, y eso si me ayudara en el proyecto. ¿Dios que te hice?
Franck empezó a caminar hacia Sophie y Emmie se dirigió donde Joshua. Yo solo me quede en mi pupitre alistando mis cosas. Siento una mano en mi hombro y volteo. Era Logan.
-¿Cómo lo haremos?.-Empezó a mirarme con sus penetrantes ojos verdes. Quité su mano de mi hombro y no dije nada.-¿Qué te pasa?.- me preguntó.
-¿Qué me pasa? ...pues me toco hacer un proyecto con un idiota.-él empezó a reírse.
-Bueno iré a tu casa hoy a las cinco.
-¿Por qué mi casa y no la tuya?-le reclamé y solo se rió.
-Pues porque yo conozco tu casa y tú no la mía.
-Bueno... pero no llegues tarde. Sino le diré al profesor que me ponga con otro.
-Ok- respondió.
De la nada Daniel se nos acerca y me empuja.
-No te juntes tanto con este gay, luego te contagia lo homosexual-.El profesor no vio lo que me hizo y él solo se empezó a reír.
No dije nada y ellos se fueron de ahí. ¿Porque no hizo nada Logan? Tenía que esperar eso de ellos.Emmie y Sophie no vieron lo que me hizo Daniel, por suerte de él, Emmie sino lo golpearía como otras veces.
La campana de salida sonó y todos empezaron a salir. Logan cogió su mochila y salió corriendo con Daniel. Yo todavía tenía que esperar a Sophie y Emmie para salir con ellas.
Sophie se acerca a mí.
-Me acompañas a tomar un taxi, tengo que ir a la casa de mi tía.-Ella me rogó y no tuve otra opción que aceptar.
-Ok, esperemos a Emmie-.Respondí.
Los tres tomamos nuestras cosas y salimos.
***
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un Heterosexual (Gay)
Short StoryAarón se enamoró de uno de sus compañeros ,Daniel. Pero él no le corresponde, pues es es Heterosexual y no quiere saber nada de Aarón. Emmie y Sophie , sus mejores amigas , son las únicas que saben que Aarón es gay , y lo apoyaran para que el encue...