Cap 4."Golpe Bajo"

966 40 2
                                    

Salimos del colegio o mejor dicho "prision", No habian alumnos cercas y solo estamos los tres ahí. Caminamos un poco y esperamos que un taxi pase, cuando de la nada aparece Daniel, me pone contra la pared y me golpea sin parar.

-¡Te dije que me la ibas a pagar!-.dijo siguiéndome dándome golpes.

Matias , uno de los amigos de Daniel, cargó a Emmie para que no haga nada , ya que ellos saben que Emmie si sabe defenderse , a diferencia mía. Sophie empezó a hacerle cosquillas y dando golpes a él para que suelte a Emmie, y lo logró.

Matias soltó a Emmie y ella le dio un golpe en la cara y tirandolo al suelo. Sophie lo patea mientras Emmie toda furiosa se lanza sobre Daniel , cayendo ambos al suelo. Yo sin poder respirar me caigo . Emmie encima de Daniel empezó a darle puñetazos en su cara, así dejándolo sangrando.

Sophie se acercó a mí para ayudarme a pararme. Daniel empujo a Emmie para poder pararse. Él y Matias salen corriendo todo ensangrentados . Y Emmie empieza a celebrar riéndose y gritándoles "! Que débiles que son!".

-Qué fuerte eres Emmie .Gracias a ambas, son las mejores-.Les digo casi llorando.

-Para eso son los amigos, ¿no?- Se acercan a mí y me abrazan.

-Deberiamos ir a tu casa , te ves muy mal-.dijo Sophie.

-Pero no te dirá nada tu tía-dije todo preocupado.

-Tu eres más importante-me quede callado y le di un abrazo muy fuerte, y empecé a llorar.

***

Sophie y Emmie me acompañaron a mi casa, ya que tenía miedo que me volviera a encontrar con Daniel. Sophie llevaba mi mochila, ya que yo no podía, no tenía fuerzas .Yo tenía mis brazos sobre los hombros de Emmie , así podía caminar.

Llegamos a mi casa, y me dejaron en el sillón de la sala. Ambas se despidieron y se fueron .Todavía tenía que esperar a Logan para hacer el proyecto. Qué raro que él no estaba en ese momento .Siempre para con Daniel.

Me levanté del sillón y me dirigí a tomar un baño. Todo mi cuerpo estaba con moretones. Lo bueno es que mi mamá no estaba .Sino haría un escándalo en el colegio y yo no quiero eso.

Salí del baño, entre a mi habitación y me puse mi ropa, una sudadera azul, un pantalón plomo y mis pantuflas de Emoji que me regalo Emmie en mi cumpleaños. Cogí mis lentes y me vi en el espejo, lo bueno es que Daniel no me golpeo en la cara. Me arregle mi cabello castaño y me dirigí a la cocina todo adolorido para almorzar .

***

Terminando de almorzar, lave mi plato, tomé una pastilla para el dolor y me puse a escuchar música de Melanie Martínez mientras esperaba Logan.

Ya tengo que dejar de pensar en Daniel, con todo lo que me hace ya deja de gustarme, ¿Por qué tuve que enamorarme de un Heterosexual? Todavía me arrepiento de eso.

***

Me enamore de un Heterosexual (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora