Cap.7"Solos en casa"(2/2)

780 28 9
                                    


A la mañana siguiente, me desperté esperando que Logan este ahí a mi lado, pero no, él ya se había ido. Que forma tan tonta de empezar una relación. Agarré mi celular y le mandé un mensaje.

-Buenos días, ¿no? Me das asco, me dejaste solo y sin decir adiós. ¿Para eso te doy una oportunidad?

El mensaje se envió. No se había conectado desde la noche anterior, ¿me habrá bloqueado?

Cuando intenté levantarme, sentí un objeto debajo de mi almohada. Era su celular.

-Espera ... ¿Qué? ¿Aún sigue en mi casa?

Me acerqué a la puerta, caminé unos pasos hacia la escalera. Ni bien baje dos escalones, Logan se encontraba ahí esperando a que bajara.

-Disculpa no haberte despertado, te vi durmiendo y no quería despertarte, parecías un bebe.

-Que estúpido soy... -murmuré-

- ¿Qué dijiste?

-No nada.

-Preparé el desayuno, si me acompañas... – me ofreció su mano para que la agarrara y lo siguiera-

-Sí... espera un momento por favor- Me di la vuelta y corrí a mi habitación para tratar de borrar el estúpido mensaje que le mandé.

Al momento de llegar a mi habitación, salté a la cama y agarré su celular.

-Ahora, ¿Cuál será su contraseña?

-Aaron, ¿Estás bien? -gritó Logan desde el primer piso-

-Sí espera, estoy buscando... mis... guantes... Sí, eso, mis guantes. Ya bajo- le respondí.

- ¿Tus guantes? Pero si es verano.

-Son muy importantes para mí. Ahora voy.

-Ok...bueno subiré para ayudarte.

-No te preocupes ya los encontré, ya bajo.

Logan no le importo y se dio la vuelta en dirección al comedor.

"¿Ahora que hago? "me dije a mi mismo. Encendí su celular y me pedía una contraseña. Cuatro dígitos. En el primer intento pude entrar, la contraseña era fácil "1-1-1-1", ¿Su número favorito?

Ingresé y borré el mensaje.

"Bueno si llegué hasta aquí, podre ver otras cosas, ¿no? "pensé

Ingresé a su galería de fotos y me sorprendí de lo que buena carpeta llena de imágenes de las chicas desnudas. Di un gran grito y cerré su celular. Lo que no me había percatado fue que Logan se encontraba parado en la puerta mirándome fijamente molesto.

- ¿Qué haces con mi celular? - Se acercó a mí todo enojado y me quitó con furia su celular de mis manos-

- Tu respóndeme esto, ¿Por qué tienes imágenes de chicas desnudas en tu celular?

- No me cambies de tema, si es así como ira esta relación, es mejor que termine. Te consideraba alguien mejor, enserio. -decepcionado Logan salió de mi cuarto dirigiéndose a la puerta de mi casa-

- No espera puedo explicarlo...-con lágrimas en los ojos-

Logan abrió la puerta y no miro atrás, entró en su auto y manejo sin decirle nada a Aaron.

Logan miró por su retrovisor , sin mirar la calle, justo cuando iba a girar a la derecha, un auto lo envistió, produciendo un gran choque; sucesivamente, una explosión inmensa.

Aaron quedó anonadado, no supo que hacer, no podía moverse, no sentía sus piernas, no podía respirar. Luego de cinco segundos, se desmayó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de un Heterosexual (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora