Ya eran más de la 9 de la noche, Logan seguía en mi casa. Él se encontraba encima mío, nuestros cuerpos estaban muy cerca - muy cerca para ser nuestro primer día de relación- podía sentirlo dentro de mí, tenía su mano muy cerca mi parte baja, no sentía mis piernas ni mis manos, solo la presión de él contra todo mi cuerpo. Nos encontrábamos jugando Twister, yo iba ganando -como siempre-, no quedaban muchos círculos en cuales apoyarse.
Logan dio un mal movimiento y caímos al mismo tiempo.
-¡Ja! , gané otra vez-dije todo presuntuoso.
-Solo porque eres más flexible que yo. Te mereces un premio...
Se levantó para luego darme la mano y levantarme. Se echó en la cama y me jaló para así estar ahora encima de él. Me sujetó de la cintura de esa manera acercarme más a él y darle un profundo beso.
Nos separamos por un momento.
-¿Me puedo quedar a dormir?-dijo él-A mis padres no les importara que me quedé.
-Mi mamá trabajará todo la noche y pues llegara mañana en la tarde. Así que normal.
-¡Perfecto!
Agarré el control remoto y encendí la televisión. Pasamos toda la noche viendo Netflix y comiendo palomitas. Me encontraba echado junto a él, me sentí seguro a su lado. Vimos muchas películas y no nos dimos cuenta que ya eran casi la una de la mañana .Logan se paró y empezó a quitarse toda la ropa.
-Ammm... ¿Qué haces?-me cubrí los ojos para no ver nada. Mis ganas de ver me ganaban, pero mi conciencia me decía que no lo haga, pues soy una persona santa y limpia.
-Vamos a dormir, no te importa de me quite la ropa, ¿no? Somos hombres, yo tengo lo mismo que tú tienes, así que no hay problema.-Logan se encontraba solo en bóxer. Sus abdominales están bien marcados, se notaba que el ejercicio hizo frutos.
-Está bien ... -me quité mi pantalón y me encontraba en bóxer al igual que él pero con una camisa de pijama, pues a diferencia de él, no hacia ejercicio.
Apagamos las luces y la televisión, Logan se echó en la cama y lo seguí. Me recosté mirando hacia la derecha, pues a ese lado se encontraba la ventana y podía observar la luna. Logan me sujetó de la cintura y se acercó más a mí hasta quedar más juntos. Podía sentir su respiración por mi cuello.
-Descansa ... -dijo él dándome un beso en el cuello. En un instante se quedó dormido.
*****
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un Heterosexual (Gay)
Short StoryAarón se enamoró de uno de sus compañeros ,Daniel. Pero él no le corresponde, pues es es Heterosexual y no quiere saber nada de Aarón. Emmie y Sophie , sus mejores amigas , son las únicas que saben que Aarón es gay , y lo apoyaran para que el encue...