Desperté tosiendo ¿qué es esto? ¿tierra? Pero dónde estaba, me asuste al ver a Nathaniel a la par mía, medio me levante para ver lo que había alrededor. Estabamos en un jardín, veamos, ¿qué sucedió ayer? El funeral del abuelo de Nathaniel, hablé con él, estaba muy asustado al verme aquí. Hablamos aquí afuera, le confese sobre mi padre, me consolo y aquí estamos. Estaba toda cubierta de tierra, Nathaniel se veía tranquilo durmiendo, no sabía que hacer.
-Nathaniel-le dije con una voz suave, mientras lo movia un poco-Despierta
-Cinco minutos Ollie
-Creí que ibas a decir mamá
-Mi madre no me importa mucho si te soy sincero
-No digas eso
-Esta bien, exagere un poco
-¿Solo un poco?
-Tal vez
-Florencia-dije recordando cuando estuvimos aquí la última vez-¿Te acuerdas nuestro tiempo aquí?
-¿Qué clase de pregunta es esa?-me dijo medio bromeando-Siempre lo recordaré
-Todo parecía más fácil en ese entonces ¿verdad?
-Nada es fácil, solo hay que enfrentarlo
-Olvido con quién estoy
-El motivador-se levantó, me tendió la mano a la cual acepte
-Me duele el cuello-me queje, mientras tocaba con dolor
- Ven, es mejor que entremos
Por alguna razón no dude ni un momento y lo seguí a la sala de estar del lugar, aún recuerdo como era feliz con Nathaniel, nada podía faltar. Abora ambos estamos heridos y quien sabe como terminarán las cosas.
-Siéntate
-¿Disculpa?-le dije horrorizada ¿cuál será su plan?
-No haré nada malo, lo juro-levanté una de mis cejas-Lo juro
-Esta bien
Me senté confiada de que Nathaniel no me engañaria o que solo estaba bromeando, él no es así.
-¿Y ahora?
Él sonrió-Cierra los ojos
Con un poco de desconfianza, los cerré pensando que todo saldría bien luego sentí como el sofá se hundió y unas manos estaban en mi cuello, saqué un suspiro. Nathaniel era bueno dando masajes, es tan relajante.
-Se siente increíble
-Sabía que te gustaría-sentía sus labios en mi oreja, espero que no intente nada más
-Cállate...
-¿Acaso quieres que pare?
-Ni se te ocurra
-¿Podemos hablar de nosotros? Esta vez en paz
-¿Si?
-Quiero ayudarte, y quiero estar contigo
No quiero mentirle, ya no quiero estar lejos de las personas que amo y menos de Nathaniel quien estuvo a mi lado en todo momento, no me dejo sola a pesar de todo siempre estuvo conmigo, y por eso lo amo. Se muy bien lo que quiero decirle, lo amo y esto me ha dado entender que...
Nathaniel es mi vida. Es con quien quiero compartir el resto de mi vida con él. Nathaniel me ama, yo lo amo, nuestras vidas solo tienen sentido cuando estamos juntos. Así es como funcionamos.
Respire hondo-Yo también quiero estar contigo
Me moví para quedar frente a frente de él, su mirada decía asombro, seguramente no me creía, puse mi mano en su mejilla. Mi gesto lo sorprendió gratamente, formó una sonrisa luego se acercó a mi. No podía soportarlo más y lo bese.
Nos separamos por falta de aire-Olivia ¿acaso...?
-Shhh-le puse un dedo en su boca-No quiero estar más lejos de ti
-Igual yo. Te necesito
-Y yo a ti Nathaniel
Nos volvimos a besar con pasión, nos recostamos en el sofá aún abrazados, aún besandonos como si no hubiera mañana. Tenía mucho pero mucho tiempo de no sentirme de esta manera.
Nathaniel y yo escuchamos ruidos de personas peleando, nos separamos un poco sonrojados por lo que estuvimos a punto de hacer. Subimos la escalera en silencio para entender bien lo que esta sucediendo.
-¿Qué esta pasando?-le pregunte a Nathaniel
-Espera...-fruncio el ceño-Son nuestros tíos discutiendo
-Quiero ver
Y en efecto, ambos estaban peleando y lo que decían era tan horrible que no valía la pena mencionar. Me duele verlos se esa manera, ellos no merecen sufrir de esa manera por los actos de la madre de Nathaniel. Y por alguna razón pensé si podría ser Amber la responsable, estoy exagerando pero quién dice que no puede ser posible.
-Debemos ayudarlos
-¿Tu crees que eso sea posible?
-Alguien nos ayudo con ese extraño mensaje-y ahora estoy recordando la extraña sensación que tuve con él-Y gracias a esas personas tu y yo comenzamos a acercarnos poco a poco, hay que ayudarles
-Tienes razón-Nathaniel sonrió-¿A quiénes te recuerda?
Lo miré desafiante-No se, necesito una pista
Me dio un pequeño beso en los labios-Tienes razón, tenemos que idear un plan
-Estamos en Florencia, cualquier cosa puede suceder
-Te tomo la palabra
Ok...¿porqué no he actualizado esta historia? No me he sentido bien, he tenido unos problemas con mi familia y necesitaba tiempo porque muchas cosas han sucedido. Casi pierdo a alguien especial y yo casi me muero porque tuve un accidente hace poco, y me dejo con una sensación de ansiedad, perdí la sensación de querer hacer algo para divertirme y en vez de eso me sumergi a un mundo de soledad y tristeza. Sentía las ganas de escribir pero me frustraba y nada salía y...ah! Pero ya estoy bien, poco a poco me pondré mejor, intentare actualizar más seguido.
Espero que les haya gustado, encantado y fascinado.
Hasta la próxima.
Att. Emma
ESTÁS LEYENDO
Casualidad del Destino (Editando)
FanfictionTercera y ultima parte de "Una Hermosa Casualidad" Olivia Mason nunca creyó que un accidente se presentaría de nuevo en su vida haciendo que todo lo que había a su alrededor diera un giro inesperado. Tiene miedo, desando regresar al pasado para corr...