Nathaniel POV
Mi mente estaba tratando de entender como llevaríamos a cabo este plan. Esta locura que tenemos armada con Olivia, al menos se que las cosas entre nosotros estan cada vez mejor, ella se ve que se esta recuperando un poco más de su trauma. Lo juro, si vuelvo a ver a ese maldito, lo enviare al infierno donde pertenece. Tengo muchas ideas de como hacerlo sufrir, y estoy exagerando pero a veces pienso que es lo mejor.
Pero al ver que Olivia se ve mejor y ya no siente resentimiento o temor de lo que sucedió, entiendo dentro de mi que es mejor dejarlo ir. No volveré a cometer otro error, no quiero volver a perderla y menos en este momento.
Vi a Olivia entrar en mi habitación, sacandome de mis pensamientos, sonreí al ver su rostro, ella se veía cada vez más feliz y estoy muy orgullosa de ella.
-¿Qué sucede?-me preguntó con una sonrisa tímida
Suspire aliviado-Nada, solo...olvidalo, no es importante
-Entonces es una mentira
Me reí-No es cierto, solo no quiero
Ella me miró confundida pero luego asintió y lo acepto. Soy un buen negociador, Olivia se sentó en una pequeña silla viendo la ventana, su belleza se reflejaba con la luz del sol.
Busqué entre mis cosas una cámara, estos son los momentos que quiero mantener. Perfecta, salió increíble. No puedo creer que ella no se haya dado cuenta, fue tan obvio. Mejor no le digo nada.
Ella me volteó a ver con el ceño fruncido, seguramente quería saber mis planes, yo solo me encogi de hombros de manera inocente.
-¿Qué tramas Nathaniel?
-Nada-le respondí con aire inocente
Ella entrecerro los ojos para mirarme de manera desafiante-Quiero saber porque estas actuando muy raro. Siempre quisiera saber todo lo que escondes en esa mente maquiavélica
-No soy tan malo
-Aja...
-Es verdad, no hice nada malo
-¿Seguro?
-Muy seguro
-Más te vale
-Lo prometo
Le di un pequeño beso en los labios, ella se sorprendió un poco pero eso no la detuvo porque se acercó más a mi para besarme con más pasión que antes, pase mis manos a su cintura para apegarla más a mi, ella paso sus manos detrás de mi cuello. A pesar de que teníamos planes de reunir a nuestos tíos, el tiempo que tenía con ella era único y no lo iba a desperdiciar.
Con un poco de nerviosismo le quite su blusa y ella mi camiseta, esta vez empecé a besarla en la nuca, pero sentía como Olivia estaba temblando y me detuve.
-Si quieres parar lo entenderé y...
-Tengo miedo
-No te haré daño
-Lo se, solo...
-Tu padre
-Si-dijo bajando su cabeza avergonzada
-Hey-puse un dedo en su mentón para levantar su mirada-No quiero obligarte a nada
-Pero...yo quiero hacerlo
-¿Estas segura? Porque si no...
Ella me interrumpió con otro beso apasionado, la levanté para llevarla a la cama haciéndonos uno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No puedo creerlo-dijo jadeando cuando habíamos terminado
Ella me miró con una sonrisa cansada y yo me sentía maravillado, esto fue y es excitante.
-¿Qué acabamos de hacer?-me dijo, mientras se reía nerviosa
-Acabamos de tener el mejor...
-Sexo de nuestra vida-terminó la frase por mi
-Si
-¿Cómo te sientes?
-Mucho mejor, más si es contigo
Le sonreí, todo definitivamente irá mejor desde ahora.
-Quiero guardar este momento-le dije mientras ponía una mano en su mejilla-Quiero estar solo contigo en estos momentos
-Yo también quiero eso. Desearía por una vez detener el tiempo
-Contigo ya siento eso y es increíble
-Te amo
Sonreí y le di otro beso-Yo también te amo
Al fin!!!!! Estan juntos de nuevo!!!
¿Saben algo? Ya me siento mejor 😄😁😁 y gracias por todo. Es gracias a ustedes que estoy aquí, me dan la motivación que necesito. Las quiero❤❤❤
Emocionalmente estoy mejor pero físicamente...aún sigo un poco destrozada y con este frío mis huesos se ponen peor pero poco a poco me pondré mejor.
Espero que les haya gustado, encantado y fascinado.
Hasta la próxima.
Att. Emma
ESTÁS LEYENDO
Casualidad del Destino (Editando)
FanfictionTercera y ultima parte de "Una Hermosa Casualidad" Olivia Mason nunca creyó que un accidente se presentaría de nuevo en su vida haciendo que todo lo que había a su alrededor diera un giro inesperado. Tiene miedo, desando regresar al pasado para corr...