Estaba muy orgullosa de mi tía, demasiado diría yo porque al fin ella se va a casar o mejor dicho se está casando en estos momentos.
Estoy muy emocionada, ahora que lo pienso no pensaba ponerme cursi en una boda. Tal vez, oh no, una parte de mi ya quiere casarse con Nathaniel.
No puede ser. Es normal que quiera casarme ya.
Hace poco me gradué de la universidad, al igual que Nathaniel.
¿Vivimos juntos? La respuesta es no. Han habido ciertas circunstancias que nos ha hecho esperar un poco pero ya todo está saliendo bien, lo hemos hablado mucho y sentimos que ya es el momento de comenzar una nueva etapa de nuestras vidas.
Ya empecé a manejar la empresa de mi madre, he comenzado mejorandola porque la última vez que fui, era un total desastre, era horrible y ya le pude hacer los cambios que quería.
Sentía la mirada de alguien, y era de mi amado Nathaniel, me guiño el ojos, tenía una mirada de pircadia. Me pregunto qué estará planeando en estos momentos.
¿Cuál será tu plan maquiavélico Nathaniel?
Y este fue el momento cuando ambos aceptaron y dieron el beso, todos comenzaron a aplaudir emocionados, veía lágrimas en mi tía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hola hermosa-Nathaniel me abrazó y me dio un beso en la mejilla
-Hola guapo
-Debo de admitir que te ves más hermosa de cerca, trataba de no interrumpir la ceremonia por ti
-No exageres
-No lo hago cariño
Ambos veíamos a nuestros tíos bailando, se veían muy enamorados.
-¿Quieres una propuesta?
-Iluminame
-Tu, yo, boda. No se, piénsalo
Me quedé con la boca abierta, hace unas horas estaba pensando en lo mismo, no se que responder, estoy sin palabras. No me esperaba esta propuesta, Nathaniel sabe como sorprender a una chica.
-Yo...
-¿Si?
Y no lo pensé dos veces-Acepto
Nathaniel abrió los ojos claramente sorprendido, seguramente no esperaba esta respuesta-¿Es enserio? Hasta tenía un discurso preparado
Sonreí, recorde ese día que me invitó al baile, paso exactamente lo mismo, yo acepté y el tenía una sorpresa por si decía no quiero-No me molestaría escucharlo
Tomó mi mano, me condujo al centro del jardín donde se encontraba una fuente, me senté una parte emocionada y la otra nerviosa.
Nathaniel siempre tiene algo con que sorprenderme.
-Tu me hiciste creer en el amor a primera vista, nunca pensé sentirme feliz con solo ver tu hermosa sonrisa, se que será un gran día con solo verte. Me siento perdido hasta que finalmente te encuentro y me siento en mi hogar.
-Nathaniel...
-Te amo Olivia Mason-se arrodilló, sacó una cajita donde tenía un hermoso anillo dentro-Quiero estar contigo ¿te casarías conmigo?
-¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Claro que si!
Me abrazó dándome vueltas al mismo tiempo. Me besó con una gran determinación, este es el mejor día de mi vida.
-Soy el hombre más feliz del mundo. Eres mi felicidad Olivia
-Y tu la mía Nathaniel. Te amo con todo mi ser
-Y decías que no querías casarte
-Tengo que admitir que una parte de mi quería
Me volvió a besar, un beso lleno de intesidad-Eres la mejormejor, no puedo esperar hasta dar ese si
-Ya somos dos cariño
Ya ven de lo que habló, tenía ideas pero no para que fueran una continuación ordenada.
Les dejo elegir el siguiente extra:
1 Amber
2 Anillo
3 Babies
4 Robin
Eligan sabiamente.
Espero que les haya gustado, encantado y fascinado.
Nos vemos 😆😆 no olviden elegir número.
Att. Emma
ESTÁS LEYENDO
Casualidad del Destino (Editando)
FanfictionTercera y ultima parte de "Una Hermosa Casualidad" Olivia Mason nunca creyó que un accidente se presentaría de nuevo en su vida haciendo que todo lo que había a su alrededor diera un giro inesperado. Tiene miedo, desando regresar al pasado para corr...