Sueño

150 13 31
                                    

Corría, pero por alguna razón no entendía lo que sucedía, solo sentía miedo. Mi sexto sentido se activo, era como una sensación familiar, y tenebrosa.

Tengo miedo.

-Olivia

Esa voz, se me erizo la piel al reconocer esa voz. Preferí huir, no quería tener razón en esta ocasión. Él ya no esta en mi vida, debería sentirme aliviada de no verlo pero no...él esta aquí.

Sentí un gran golpe en la cabeza, estaba sangrando pero...alce la vista para ver a mi padre.

-Mi querida Olivia-se acercó más a mi

-Deja...me...-apenas podía articular una palabra gracias al dolor que sentía

-No me nieges niña ¿acaso quieres que un castigo?

-Golpearme...

Sonrió-No exactamente-su mano empezó a explorar cada parte de mi cuerpo especialmente e mi...

Me congele, esto parecía demasiado real o como un deja vu...es como si hubiera vivido este momento antes. Mi padre me tocaba ¿acaso mi padre me...? ¿yo era...?

Desperté de golpe, estaba sudando, temblando e incluso tenía lágrimas...este fue un mal sueño ¿verdad? Solo fue una pesadilla.

A quién engaño, lo había vivido antes, y si de verdad sucedió. Yo era una de esas víctimas...esnife, mientras me lamia los labios. Mi corazón latía con fuerza, pero no puedo dejarme vencer por eso aunque si esto realmente sucedió, no se como vería el mundo después de esto.

Vi el reloj, la una de la mañana, dudo poder dormir ahora sabiendo que puedo regresar a esa pesadilla, sueño, recuerdo o lo que sea. Solo fue un sueño ¿verdad?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si me preguntan lo que acabo de ver en esta clase, les fallaria por completo porque mi mente solo se transportaba a lo que sucedió en mi sueño, pesadilla, recuerdo...lo que sea pero ¿porqué lo recuerdo ahora? ¿porqué no antes?

Debió de ser demasiado traumante para que ni yo lo recordara hasta ahorita. Te maldigo Nathaniel, desde ese día que mencionaste sobre los traumas y mi padre hicieron que esto sucediera...te odio.

-¿Estas bien?-me pregunto Iris con gesto preocupado, ambas estabamos en la cafetería de la universidad pero yo no mostraba señales de vida

-Ollie...-Rosa nos estaba visitando por esta ocasión ya que se quedará un tiempo en Paris al igual que Alexy

-No es normal en ti-dijo Alexy-¿Qué ha sucedido? ¿Es por Nathaniel?

No respondí, no sabía si iba a poder decirles. No me siento bien para hablar de lo que ha sucedido. Nadie me entiende, ninguno de ellos podrán decir: te entiendo y puedo ayudarte. Pero es mentira, no entienden lo que verdaderamente siento.

Todos ellos me veían claramente preocupados diciendo: ¿qué te pasa Olivia? Sentía lágrimas por salir así que trataba de parpadear para que no salieran.

Alexy trataba de descifrar mi mirada, era obvio que estaba destruida por completo pero no quería hablar de ello, tengo mucho miedo.

-Tengo que irme...-dije antes de pararme para macharme de allí, no quería ser interrogada

¿Porqué esto me sucede solo a mi?

No es justo.



Capítulo corto, lo se perooooooooooo

Alguien tratará de ayudar a nuestra querida Olivia con esta horrible situación en la que se encuentra.

¿Cuáles son sus teorías conspirativas? ¿Quién la ayudará?

Espero que les haya gustado y fascinado.

Nos vemos en la próxima.

Att. Emma




Casualidad del Destino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora