Antes de comenzar necesito explicar mejor como está la situación, yo no seguiré no porque no quiera sino que mi cerebro se detuvo, aunque le daba vueltas no funcionaba, no se crean a mi también me duele acabar de esta manera pero ya no siento ese mismo entusiasmo de antes.
Mis ideas solo estan por momentos, no así para continuarla, es por eso que escribiré extras, para plasmar esas pequeñas ideas que tengo.
Porque son bien distantes, no me iba a pasar de el capítulo anterior a 10 años después y luego a 20 años después, tampoco, mi mente solo esta para cortos.
Espero que entiendan, a mi también me afecta pero no es un final porque independientemente seguiré escribiendo aunque no sea continuación.
Sorry 😭
Nathaniel POV
Me acerqué a mi hermosa esposa, dándole un beso realmente apasionado, ella me correspondió con una gran sonrisa
-Señor Nathaniel, aún no es hora de juegos
La seguí besando-Todo por mi hermosa esposa
No podía esperar, quería quitarle ese hermoso vestido que llevaba, pero nos detuvimos al escuchar el ruido de nuestros hijos peleando.
Era difícil tener un momento solo para nosotros, ya nada era como antes, ambos salimos de nuestra habitación, bajamos las escaleras.
Nuestros hijos James y Aggy no paraban de gritarse entre si.
Olivia se puso enmedio de ellos, se dirigió a nuestro hijo-¿Qué sucede aquí?
-¿Polque solo me culpan a mi?
-James...-le dije, él me miró con mucha tristeza
-Aggy me lobo una calta
-¿Carta?-Olivia luego vio a Aggy-¿De qué es esa carta?
Ella tenía una hoja escondida en su espalda-Nada...
-Aggy
-Ela una nota de amor-respondió Aggy con una sonrisa, pero James parecía morirse de vergüenza
-¿Para quién era campeón?-revolvi su pelo con mi mano
-Ela pala Lucy Devon
Olivia estaba sorprendida-Mi pequeño James Campbell está creciendo
-¡Mami!
-Ese es mi muchacho
James me dio una gran sonrisa pero Olivia no parecía estar muy de acuerdo, yo solo me encogi de hombros. Aggy le dio la carta a su hermano, cuando miro a Aggy pienso en Amber.
Físicamente, porque es igualita a nosotros cuando éramos niños pero sacó un poco la personalidad de Olivia mientras que James sacó un poco mi personalidad pero al verlo, más cuando sonríe, siento que es idéntico a Olivia especialmente con sus ojos grises, son diferentes.
-¿Papá?
-Si campeón
-La primera vez que viste a mamá ¿sabías que era la indicada?
Sonreí recordando ese momento cuando ella entró a la sala de delegados, tímida, y con esa pequeña actitud se inocencia me conquisto completamente. Aún no puedo creer que después de todos estos años aún sigamos juntos, nunca creí merecerla pero el destino me comprobó lo contrario
-Claro que si, desde el momento que la vi supe que era la mujer de mi vida, un día encontraran a esa persona y deberán luchar como no tienen ni idea. Más si es testaruda, y te produce un dolor de cabeza
ESTÁS LEYENDO
Casualidad del Destino (Editando)
FanfictionTercera y ultima parte de "Una Hermosa Casualidad" Olivia Mason nunca creyó que un accidente se presentaría de nuevo en su vida haciendo que todo lo que había a su alrededor diera un giro inesperado. Tiene miedo, desando regresar al pasado para corr...