Capitulo 1 - ROOTS
Don't throw stones at me
don't tell anybody
Trouble finds me
all the noise of this
has made me lose my belief¿Cómo era que había llegado a esta situación?
Viktor Nikiforov parpadeo confuso al sentir el molesto resplandor de los flashes escocer en sus ojos. Los gritos a su alrededor tampoco parecían querer cesar mientras la aglomeración de todas aquellos periodistas empezaban a provocarle vértigo.
Se veían tan desesperados.
- ¡Viktor! -El Grito casi ensordecedor de su representante qué. Esquivando de manera impresionante a los reporteros, llego con rostro agotado a su lado. Yakov le tomo con fuerzas de la camisa para halarle entre el mar de gente hasta tirarlo dentro de un auto.
Sin embargo, antes de que siquiera pudieran cerrar la puerta esta se vio frenada por un par de bonitas manos femeninas, Viktor conecto su mirada con la de ella recordando brevemente haberla visto en algún canal televisivo que hablaba de deportes. Sintió un estremecimiento deslizarse por todo su cuerpo ante la mirada asqueada y llena de odio de aquella mujer.
El era Viktor Nikiforov, la leyenda viva del patinaje artístico sobre hielo. Nadie nunca le había dedicado una mirada así.
- ¡Iras a la cárcel viejo pedófilo! -Grito fuertemente provocando que Viktor saltara sobre el asiento de cuero negro, casi de inmediato la chica fue apartada del camino por Mila quien la empujo fuera, antes de subirse al automóvil cerrando tras de ella.
- ¿Maldición Viktor que diablos hiciste? - La voz de su entrenador sonaba bastante exasperada a su parecer, más un, cuando lo tomo de la camisa para zarandearlo de un lado a otro.
El nombrado no emitió ni una sola palabra con su mirada enfocada en el cuero negro del asiento frente suyo. Provocando que Yakov chasqueara la lengua irritado antes de soltarle de una vez por todas.
Viktor oía el lejano bullicio fuera de la seguridad del auto y aunque no lograra descifrar todas las palabras, unas pocas fueron suficientes para atorársele amargamente en el pecho.
«Depravado»
«Justicia»
«Debe pudrirse en una cárcel»
- ¡Viktor responde! ¡Maldición! -Mila chillo con una voz excesivamente aguda devolviéndolo a la realidad de pronto.
- ¡No lo sé! -No lo soporto más. Viktor le grito tanto como sus cuerdas vocales se lo permitieron. Los presentes dieron un salto asustados en su lugar antes de mirarse confusos.
El no lo sabía; No conseguía comprender porque de la noche a la mañana le trataban de esa manera tan cruel. Esas personas allí afuera estaban lejos de ser quienes hace solo horas atrás se peleaban por una simple foto de su persona.
Mila y Yakov se miraron antes de proceder a entregarle en manos una revista; Ellos sabían que el patinador sería incapaz de hacer algo así sin embargo... le habían interrogado hasta hacerlo explotar.
Viktor la tomo con manos temblorosas sintiéndose ansioso, pues debía de ser algo sumamente malo si le trataban de esa manera.
«Yuri Plisetsky rompe el silencio»
Viktor miro sin comprender a los dos presentes quienes le dedicaron una mirada que claramente le alentaba a leer. Y así lo hizo.
« El talentoso y prodigio patinador ruso a confesando lo que muchos ya sospechaban; El joven Ruso de 16 Años de edad Yuri Plisetsky asegura que su entrenador Viktor Nikiforov, mayor conocido como "La leyenda viviente" de 25 años de edad a abusado sexualmente de él en repetitivas ocasiones. El menor en cuestión afirma que tiene las pruebas necesarias para llevarlo a la cárcel...»
ESTÁS LEYENDO
Prófugo
RomanceViktor Nikiforov es acusado de agredir sexualmente a su entrenado Yuri Plisetsky. Por lo cuál, la gran leyenda del patinaje artístico es puesto tras las rejas en tanto esté pueda demostrar su inocencia. Confundido, angustiado y dolido Viktor espera...