I wanna be yours

1.3K 185 58
                                    



Capitulo 7 — I wanna be yours

Secrets I have held in my heart
Are harder to hide than I thought
Maybe I just wanna be yours
I wanna be yours, I wanna be yours
Wanna be yours, wanna be yours, wanna be yours

Sin darle tiempo de responder, el japonés posicionó sutilmente su mano sobre el bulto sobresaliente de los pantalones del europeo. Sonriendo complacido al escucharle suspirar.

—Yuuri... —Jadeo su nombre apretando los labios levemente.

Por su parte. El japonés comenzó a retirar uno a uno los botones que estorbaban en su camino, abriéndose paso. Viktor cerró los ojos cuando Yuuri apretó la base sobre la tela de su bóxer, robándole un gruñido.

Viktor se sintió avergonzado de si mismo ¿De verdad estaba sucediendo? Sus orbes se dirigieron con prisas a los ojos color granate-café. Buscando una respuesta en ellos. Su boca se seco de inmediato al percibir aquel brillo intenso en su mirar, jadeo.

—Se ha puesto más duro —Yuuri se burló mientras mordía sus labios sin dejar de observar los movimientos de sus mano, Viktor abrió la boca para reclamar pero la cerro al instante cuando el peso sobre si aumento.

Yuuri había vuelto a posar una de sus piernas sobre el ruso, apegando también su pecho a un costado de este, mientras hundía su cabeza en el hueco de su cuello, aspirando su varonil perfume natural.

— ¿Deseas que te ayude con esto? —El japonés ronroneo cálidamente sobre su cuello haciéndole estremecer. El contacto de su aliento cosquilleaba en su piel.

Gimió.

Yuuri no se sorprendió por la sensibilidad que poseía su presa. Después de todo, Viktor era un hombre heterosexual, y no estaba acostumbrado a esos tipos de mimos viniendo de alguien de su mismo sexo.

¿Está bien jugar de esta forma? La pregunta se paseó vagamente por su mente. Yuuri rápidamente la aparto. Solamente quería divertirse, nada más. Aspiro nuevamente su aroma para morderlo con delicadeza.

Viktor a su vez se encontraba entre consternado y caliente. Yuuri era jodidamente atractivo. Además, este parecía conocer exactamente qué punto tocar para encenderlo. Sin poder reaccionar a tiempo, de nuevo dejo escapar un sonoro gemido ¿En qué momento su miembro había sido completamente liberado? No lo sabía, ni le importara realmente.

—Te soltare si es lo que deseas Viktor —Yuuri resoplo roncamente contra el sensible cuello del ruso, erizándole la piel.

Ambos estaban demasiado excitados. El calor de sus cuerpos empezaba a provocarles un dulce adormecimiento en sus cabezas, acallando todas sus dudas.

Yuuri suspiro sintiendo aquel calor que emanaba el miembro palpitante en su mano, conectando su mirada a la Viktor. Esperando percibir en esta alguna respuesta negativa a sus actos. Sin embargo, en ellos solo navegaba el caos absoluto combinado con la lujuria.

«Suficiente de juegos debo soltarle» Aquel pensamiento se hizo presente en la cabeza del nipón. Entrecerró los ojos descubriendo que realmente no era algo que le placía hacer, quería llegar un poco más lejos.

Y eso lo asusto sin duda alguna ¿Cuándo él había perdido el control de su cuerpo frente a una situación así? ¡Jamás!

Con algo de brusquedad libero al ruso de sus manos sonriéndole coquetamente. Viktor por su parte le miro inconforme, él no podía detenerse. Sin controlar aquel instinto que solía surgir con frecuencia entorno a Yuuri le tomo de los hombros tirándolo despaldas hacia el mullido sofá.

Prófugo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora