Nota: Si hay algún error de ortografía o gramática digan me no me enojó, al contrario. =D
Atte: Nikinightmare-Toons
–Bueno Hiro ahora que nuestros pokémon iniciales evolucionaron, la batalla se pondrá más interesante a lo grande –Dijo As algo sonriente.
–Ese hijo de put...–Murmura Hiro con algo de enojó.
–¿Qué dijiste Hiro? – Pregunta el neko de pelo rojizo.
–¡Olvidalo sigamos con esto frogadier pulso de agua!– Grita el neko de pelo azul mientras su pokémon sigue sus indicaciones.
Canción intro (opening):
El pulso de agua termina dando al desobediente Burbasaur que ya tenía ganas de atacar. Dejándolo fuera de combate.
–¡Burbasaur regresa! Descuida amigo no fue tu culpa te debí de haber puesto más atención – Dijo As con una cada de preocupación mientras mira ala pokebola de su Pokémon tipo planta.
De repente el charmander de As que ahora es charmeleon usa garra hombría dándole un golpe crítico que deja casi eliminado a frogadier.
–¡Usa pulso de agua otra vez! –Dice Hiro sin tomar en cuenta la inestabilidad de su pokémon. Este lanza el ataque dejándose inconsciente a él y a Charmeleon.
–¿¡Y que fue un empate!?– Dicen sorprendidos los dos chicos.
–Eso creo– Contesta Frida.
–Miren chicos quien sigue de pie– Hace mención el Pichu de la chica mientras todos voltean y observan al ignorado Chespin que estaba haciendo Viscos y que responde con una sonrisa.
–¡¡¡ Felicidades Hiro ganaste !!!– Dice As el neko rojo con alegría.
–¿Por que ríes... Por qué lloras?– Le pregunta el mismo a Hiro el Neko de pelo azul que estaba sentado en el suelo, con mucha preocupación.–Por que sigues siendo el amigo de este tramposo, soy una mala amistad – Dijo Hiro con la cabeza agachada y con tristeza.
–Por que las relación amistosa es una de las clases de amor más puras que hay... Por que quieres a la persona tal como es, no importa apariencia ni defectos. En caso de que lleguen a pelear se perdonan rápidamente como siempre lo hacemos. Aparte me tu también me sorprendes sabes mucho sobre videojuegos y tus inventos son de lo más genial – Dijo As con una sonrisa y dándole la mano a Hiro para que se levante y este la corresponde.
–Fue la mejor batalla pokémon de la vida – Dice el Pichu emocionado.
– Si es la primera que vez una batalla – Hace mención Frida, el Pichu sólo la ve con cara de "¡CALLA TE!".
–Asegurarme que batallaremos de nuevo As– Dice Hiro con una sonrisa.
–Claro, no dudes de eso– Le contesta As mientras se estrechan las manos.
+Un día después+
–¡¿Estas seguro de esto As?, retal al líder de gimnasio de ciudad Taon. Lo único que se es que son contados con la mano los que lo han derrotado y....! – Dice Frida algo desesperada y luego cae sobre As dejando a ambos muy sonrojados. Después se levanta rápidamente y se sacuden.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Good
FanfictionEl peor fanfic de pokémon del mundo :v ¡Nya!, quiero decir hola bienvenid@ a esta aventura de pokémon, esta a tu primer padecer es una historia más de pokémon pero en realidad no lo es... Espera no te contaré nada por el momento, te lo dejaré m...