Nuestro chico que viste de café As se encuentra apunto de abrir de su casa.
-¡Espera, As!- Dice una chica de raza elfa algo agitada. Que luce un cabello similar al de su madre pero este en unas lindas tonadas de azul y blanco. Además de llevar una falda y conjunto en color azul y rojo. Así y le falta el brazo derecho, aquel brazo que perdió cuando...
-¿Hermanita?, ¿qué pasa?- Cuestiona As.
+Canción Opening+
-¡Es Hiro, corre le! - Contesta esta desesperada. El chico pelirrojo sin pensarlo dos veces persigue a la elfa, cual nombre es Lara.
Al llegar al lugar As comienza a especular lo siguiente en su cabeza mientras traga saliva: "¡Otro cabron sin brazo! ¿en serio?, en poco tiempo todos perderemos los brazos"
-¡Vamos Diego ayudarme!¡Hay que llevarlo al hospital!- Dice la chica peliazul desesperada.
-Si, esperemos que el doc Q nos pueda ayudar- Dijo As en un suspiro, mientras junto a su hermana cargan al chico herido y lo llevan al destino planeado, en esta más que oscura noche nublada donde ver el cerro a la distancia donde se hallan es algo más que imposible.
Al llegar al hospital As y Lara comienzan a hablar con desesperación a una curiosa enfermera de pelo rosa, pero no se les logra entender nada.
-¡Vamos ayuden me a subirlo a una camilla! - Dice la enfermera "otro sujetó que pierde un brazo en poco tiempo todos quedaremos sin brazos" Piensa esta mientras traga saliva.
Después de que Hiro es introducido a un cuarto del hospital, hace su acercamiento nuestro doctor de pelo color verde.
-Se lo preocupado que están por mi sobrino, pero lo mejor seria que tomarán rumbo para su hogar - Dice el doctor algo preocupado.
-¡P-pero Dr.Q...!- Contestan el par de hermanos.
-Vayan sus padres deben estar preocupados- Hace mención el doctor de pelo verde, los chicos no dicen nada y toman la palabra de este.
Al regresar a casa su mamá y su papá los recibe a la cena. Estos no estaban enojados ni nada por que los chicos llegaron a una hora decente (8:00pm).
Al sentarse a ser pasó la última comida del día.
-Diego apenas y haz tocado tu comida... ¿Pasa algo malo hijo?- Pregunta la madre, cual nombre es Sato. Con preocupación, ya que el chico siempre había sido de buen comer.
-No nada, sólo que no me siento con mucha hambre por lo que digamos- Responde el chico con una cara un poco de desagrado.
-¡Tonterías!, debes comer bien sino no crecerás grande y fuerte como tú padre - Dice Notsujo mientras le da mordía a una pieza de pollo y la coloca sobre la mesa algo brusco.
-Creo que tienes razón- Dice As con una sonrisa y emita la forma de comer de su padre.
-Lara y ¿que pasa contigo?... Te veo algo recaída - Pregunta Sato la madre de esta.
-Es que su novio Hiro se hirió gravemente - Hace mención As.
-¿¡Que!?... ¡¡¡¡Hiro no es novio sólo es mi amigo, a diferencia de la princesa y tu de que se les ve bien juntos y agarrados de la mano!!!- Dice Lara toda roja mientras Sato y Notsujo escupen de las bebidas que consumían.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Good
FanficEl peor fanfic de pokémon del mundo :v ¡Nya!, quiero decir hola bienvenid@ a esta aventura de pokémon, esta a tu primer padecer es una historia más de pokémon pero en realidad no lo es... Espera no te contaré nada por el momento, te lo dejaré m...