un deseo de justicia

5.4K 367 67
                                    

-Amor, ¿ya estás mejor? -Preguntó Víctor, mientras se vestía

-Sí, ya estoy mejor -Contestó el otro

Victor le sonrió, pero esa expresión de inmediato cambió -Pero...creo que aún tengo un asunto pendiente.... -De un cajón cercano, tomó su navaja y miró hacia la puerta, sin darse cuenta de permaneció tanto así que el contrario se dio cuenta

-Victor, me estas asustando. ¿A qué te refieres con eso? Si es una broma, no es divertida...

-Tengo que arreglar un asunto pendiente -Dijo, intentando caminar -Yuri....recuerda esto: Todo lo que hago es por ti...Perdóname , tengo que ir....debo hacerlo...

-Victor, ¡No te dejare ir! ¿A qué te refieres con todo esto? No te entiendo.

-me tengo que ir Yuri*intenta caminar de nuevo, pero Yuri lo detiene

-¿A dónde vas? No me dejes sólo ¯Lo abrazó fuerte y escondió la cabeza en su pecho, pensando lo peor

Victoor se dio cuenta de que se le asomaban las lágrimas a su amado. Eso lo hizo cambiar su semblante.

-¡No te quiero dejar Yuri! -Sujetó su cabeza con las manos y lo miró directo a los ojos -Al contrario, cariño, te voy a proteger, así que por favor entiéndeme y déjame ir...

-¡No! -Lo apretó más entre sus brazos -Iré contigo Viktor

Viktor-Yuri, perdóname, pero no tengo la intención de que veas esto

-¿Qué es lo aue harás? Victor, ¿qué es lo que está pasando? Dime qué sucede...

Victor bajó la cabeza. -No quiero que la persona que más amo se aleje de mí por temor...pero quiero que sepas que lo hago por amor.

Yuri por un instante quedó en shock, con las mejillas rojas, pero reaccionando rápidamente al analizar las palabras del contrario. -¿Temor? ¿Qué...

-до свидания ''do svidaniya'' Yuri

Viktor! qué pasa?

Victor volteó hacia atrás y lo vio llorando.

—Yuri... ¿Qué tienes?

—¿Ahora me dices adiós?

Oh, no. Lo había malinterpretado.

—Yuri... —lo tomó de los hombros. —Yuri, cariño mírame!  —Lo sacudió. —¡Mírame, por favor!

—¡¿Que quieres?! —lo miró con lágrimas en sus ojos.

—Yuri, yo nunca sería capaz de abandonarte. te amo demasiado como para hacer tal cosa.

El pelinegro lo abrazó.

—¡No me espantes así!

—Oh, Yuri. —lo apretó. —¡No quiero dejarte! Sólo quiero protegerte... Por eso debo hacer esto. —dijo Victor, soltándose y dando la vuelta. Volveré en un momento Yuri. —miró  su navaja, soltando un suspiro.

Yuri no se había dado cuenta de la navaja. Victor estaba de espaldas a él, por lo cual, era imposible notarlo. El menor simplemente sonrió.

-Está bien Victor -

El peliplata le roba un beso y con du mano libre, acaricia su cabello. Una vez que el contrario cerró los ojos, lo abrazó, cuidando que el arma no lo fuera a tocar. El contrario volvió a besarlo y él lo devolvió con ternura.

Luego de que se separaron, antes de que el contrario abriera los ojos, la navaja estaba nuevamente escondida tras la espalda del mayor.

-Victor, te amo

-Yuri.... Yo también te amo -Lo miró con lágrimas en los ojos, de esa forma angelical en que sólo él podía hacerlo.

-Victor... -movió su cabello hacia un lado para ver mejor su rostro -¿Estás bien?

-B-bueno, Yuri... yo creo... creo que ya es tarde.. .mejor vamos a dormir. Está bien cariño? -Caminó hacia la cama y antes de que Yuri pudiera verlo, escondió la navaja bajo la almohada

-Está bien -Contestó el otro y se echó en la cama, acurrucándose con él.

Los celos de Victor (Victuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora