Sigo sin entender como la gente aún lee esto, aunqur hace un chingo que no escribo... XD
_____________________________________Por la mañana, Victor despertó algo desorientado. No recordaba por qué había dormido en el sillón. Pronto, un recuerdo triste y doloroso pasó por su mente. Yuri se había enojado con él.
Su mirada estaba perdida en el suelo. No tenía ganas de levantarse, pero decidió ir a ver como se encontraba este. Seguro el chico estaba sufriendo también.Se dirigió a la habitación y abrió la puerta. Su corazón dio un vuelco al ver que la cama estaba tendida y él no se encontraba ahí. Lo único que había en su lugar, era una nota con las únicas tres palabras de "No me busques".
¿Yuri... Lo había dejado? Parecía ser que todas sus cosas seguían en su lugar. Tal vez se había regresado a su casa sin casi nada. Tal vez se había suicidado. Lo peor pasaba por su mente. Temía que su actitud lo hubiera hecho llegar a extremos. Victor odiaba su forma de ser, pero no lo mencionaba mucho, pues su pasado era muy doloroso.
—Si tan sólo supieras, Yuri... Lo que he pasado. —pensó por un momento y un horrible flashback cruzó por su mente. Recuerdos de sangre en las paredes, dos hombres, sus padres y una daga. No podía pensar en eso. Debía localizar a su amado a toda costa.
El pasado estaba en el pasado y debía dejarlo ir, por más doloroso que fuera. Comenzó a llamar a todos sus contactos. Llamó a Yurio, a Mila, a Georgi, a Yakov y Lilia, pero al no recibir respuesta positiva, llamó a Pitchit, el mejor amigo de Yuri y a sus padres, para asegurarse de que no hubiera hecho algo como regresar a su país o ir con su amigo. Su miedo aumentó cuando ellos le dijeron que Yuri no había estado ahí en ningún momento.
No tuvo otra opción que tomar su abrigo y salir a la calle a buscarlo. Tenía que encontrarlo como fuera.
Pasaron varias horas y se hizo de tarde. Para decepción de Viktor, Yuri no apareció en ningún momento. Su desesperación crecía a cada momento, pero tuvo que volver a casa para descansar un poco y llamar por tercera vez a la policía.
Llegó a casa y se quitó el abrigo. No pasaron ni cinco minutos, cuando tomó el teléfono de la casa, dispuesto a marcar a la policía, pero de repente, un sonido familiar hizo que volteara hacia la puerta. Parecían ser las llaves abriendo la cerradura. Yuri entró a la casa, acompañado por Mila. Ambos llevaban bolsas. Parecía que habían ido de compras. Yuri se dirigió de inmediato a la habitación, sin mirar por un solo momento a Viktor, en cambio, Mila le sonrió por unos cuantos segundos. Él estaba completamente molesto.
—¡Me dijiste que no estaba contigo! — dijo, acercándose a ella, sin separar su mirada de sus ojos.
—Él me pidió que te dijera eso. Por favor, déjalo en paz por un rato. No se siente bien y necesita pensar.
Esto hizo a Victor tranquilizarse un poco y asentir. Al ver esto, Mila se retiró.
—Como me gustaría poder decirte... Poder explicarte todo lo que pasa —dijo en voz baja para que no escuchara, hacia la puerta de la habitación y se dirigió nuevamente a la sala, para prender la televisión.
______________________________________
Honestamente, ya no sabía como seguir, porque ya no tenía ideas y tenía los otros fanfics, pero todos ustedes me pidieron que continuara con la historia, así que me esforcé >:'c
Esto no es tan fácil
ESTÁS LEYENDO
Los celos de Victor (Victuri)
FanficDurante el día de navidad a Yuri se le escapa decirle a Victor que durante el Grand prix final Chris lo besó aunque él no quería, lo cual molestó mucho a Viktor y le causó un enorme ataque de celos. Yuri al principo no entendía por que Viktor se com...