Cap. 2 "Culpa a las gomitas"

94 9 1
                                    

Era día de el desfile y todo estaba preparado , mientras que en casa de los Growney....

Bonnie: Nooo!! No quiero ir 😤 me reuso a vestir de mujer y más si tengo que modelar y actuar como una.

Louis: Bonnie ! No seas tan terco 😡 ya lo prometiste y hoy no puedes quedar mal.

Louis lo cargo estilo saco de papas mientras que Bonnie le daba golpecitos en la espalda.

Bonnie: Bajameee!!! 😣

Mientras que el otro lo ignoraba y lo metía a una limusina de sus padres .

Luego de un rato los Growney se encontraban en el lugar.

Louis: Lily, lleva a tu hermano con las maquilladoras rápido, yo ire a hablar con el Señor Golden y con tus padres.

Lily: Oki doki , ven hermanito 😁

Bonnie: Porque a mi 😧

Lily se llevó a Bonnie con las maquilladoras casi a arrastras. Quienes sabían el secreto de Bonnie sólo serían sus padres , su hermana, Louis y las maquilladoras, o eso se espera.

Maquilladoras: Bien Bonnie , todo estará bien , no nos temas je je je 😈 quedarás hermosa 😄

Aquellas chicas decian aquello al unísono, lo cual hizo que sonara perturbador por las caras que hacian , como cuando Lily y su amiga Abby, hablaban de yaoi .

Bonnie: 😰 (en que me eh metido 😓)

Mientras que las chicas dejaban a Bonnie lo más sexy posible,( aunque ya lo es 7u7) los Growney y los Golden hablaban.

Sr.Golden: Es un honor para nosotros que hayan podido asistir a nuestro evento de octavo aniversario.

Sra.Growney: No nos lo perderíamos.

Louis acompañaba a los Growney , y en unos minutos pudo visualizar un peli-rosa , que le llamo la atención, el cual se dirigió a los Golden.

???: Sr.Golden , lo necesitan para arreglar unos cuantos asuntos - Decía muy formal aquel hombre -

Sr.Golden: Enseguida Jefrey , me disculpan un momento , enseguida vuelvo.

Sra/Sr.Growney: Claro, no hay problema.

Louis: (Así que Jefrey😏 nada mal) .

Jefrey observó como Louis lo miraba y le guiño un ojo haciendo sonrojar a el otro.
Mientras que en otro lugar.

Lily: Hermanaaa!! Tanto tiempo 😃😃😃!!
- Lily apachurraba a Bonnie -

Bonnie: S-suel-ta-me ... N-no r-respiro - Bonnie estaba morado por la falta de aire , mientras que las maquilladoras intentaban separar a Lily de su "hermana"-

Lily: Upsi 😅

Bonnie: 😒 porque debo usar un traje de baño femenino?

Lily: No te quejes !! Te queda mejor que a mi !!! Y eso que yo si soy mujer y tu no 😬 pero igual te ves muy lindaaa!!, además es la colección es de verano , lo que significa (VER ANO XD ... ok no :"3 *le tiran shanklas*) trajes de baño , así que ya no te quejes que tu aceptaste!

Bonnie: Me sobornaron 😒

Lily: Y puedo volver a hacerlo jejeje 😌 tu sólo culpa a las gomitas

Bonnie: 😒 traidora

Lily: Que? 😡?

Bonnie: Nada 😅 (Traidoraaaa!!! 😠)

Lily: Okey hermanito , vámonos ya para que veas a ... -Decia Lily mientras salía con Bonnie de un camerino , y se encontraron con un peli-celeste de ojos esmeralda que utilizaba un traje de baño (masculino) que combinaba con el de Bonnie -

Lily: Ohh! Tu eres Bon Smith , woo eres más lindo en persona , has crecido demasiado !!!

Decia la peli-azul mientras apretaba los cachetes de el peli-celeste quien se moría de vergüenza, pues no esperaba encontrarse de una forma tan humillante con Bonnie.

Bonnie sólo se limitaba es observar aquella graciosa escena y esconderse detrás de su hermana.

Bon: S-si... e-em... p-podrias soltarme ?

Lily: Hum? Oh lo siento jeje 😅fue la emoción del momento después de años , tal vez no me recuerdes , yo soy-....

Bon: Se quien eres , eres Lily de el grupo "Funtime" ... eres famosa jeje

Lily: Aaa cierto 😂 es que aveces lo olvido, ya sabes, tengo memoria de pez 🙃... bueno ... "hermanita" no seas mal educada y saluda ,mientras iré a buscar a Louis, no se tarden.

Bonnie miro a su hermana con una cara de querer asesinarla, mientras está se fue sonriendo como si nada pasara.

Bonnie: H-hola ... - Dijo con tono muy bajito-

Bon: Hola , disculpa si ... si sólo te mande a llamar como soborno para poder venir .. (Es que... quería volverte a ver...)

Bonnie: Porque me llamaste a mi?... yo ya me retiré y aparte soy ho...Digo...aparte que hay modelos más lindas que yo ! Si jeje eso era ! 😅 (Si supieras que soy hombre, que fue a mi a quien sobornaron con gomitas y que te odio un poquito ... 😑)

Bon: De verdad lo siento ... y-yo quería que sólo fueras tu aunque no supiera nada de ti p-porque tu m-me gus-...

Lily: Bonnie , Bon , deben venir!!! Ya empieza el evento !! Apresurencen !!

Bon: (A si que se llama Bonnie... jeje , hermoso nombre para alguien tan bella)

Bonnie: (salvado por la Fujoshi !! ... :D... rayos.. t-tengo miedo)

El peli-morado comenzó a temblar pues no acostumbraba a estar rodeado de muchas personas y menos vestido de mujer.

Bon: Estas bien ?

Bonnie: Y-yo no quiero ir , tengo miedo 😣 hay muchas personas...

Bon: Jeje tranquila , no estés nerviosa ... toma mi mano

El peli-celeste extendió su mano a Bonnie, quien recordó el pasado y tomo la mano de inmediato,haciendo que Bon se sonrojara .

....
















No se olvida con el tiempo~ (BonxBonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora