Bonnie
Ya pasaron 3 días desde que me mudé, vivir sólo a pesar de algunas dificultades no es tan malo.
Estoy en el parque que queda cerca de donde vivo, es muy agradable, y pues , como siempre, subí a un árbol a mirar los autos pasar, las personas con sus mascotas y así.
Es temprano, así que es lo que más encuentro por aquí.
No se si deba empezar a trabajar en algo.. modelar o actuar no es lo mío, y mientras mis padres me manden dinero estaré bien, pero no será así siempre.
Bon
Son las nueve, es sábado, y como se volvió mi costumbre , salí con mi guitarra al hombro al parque.
Toco todos los fines de semana ahí. No me conocen mucho por aquí, por eso pienso que es un buen lugar para relajarme.No e visto a la mora desde que llegó aquí, es muy antisocial al parecer, aunque ya no es como si me interese mucho. Aunque Joy no piense igual.
-Ahh, un buen día!, nada mejor que esto- Me senté bajo mi árbol favorito.
Empecé a acariciar suavemente las cuerdas de mi guitarra, hasta que acomode mis dedos en su sitio y luego tocaba pequeñas notas , poco audibles para las demás personas.
Algunos me miraban y pues era normal, pero sentía una mirada sobre mi, literalmente, me parece extraño, no le tome mucha importancia y continue.
Bonnie
Oh no.. el azulito? que hace ahí? debería bajar , pero él está en mi camino. Y está muy concentrado.
No sabía que tocará guitarra, lo hace muy bien~
Y yo que crei que sería el típico millonario que toma el té por la tarde.
Aún así debo bajar .. que no habían otros lugares para sentarse ? de tantos árboles tenía que venir a este ?
-Oh.. no no no no no ! , mi zapa-.. cayó sobre el... -
-Auuh! ... un zapato ? -lo recogió y miro hacía arriba- esto es tuy.. tu! que haces ahí?!? me estás espiando!?!
-E-este.. yo.. claro que no! y quien sabe querría hacer eso ?!!
-No se , dime tu ! que haces en mi árbol favorito?
-No es tuyo! ni siquiera sabía que era tu favorito y menos que .. tocarás tan bien la guitarra !
-Que dijiste ?
- Na-nada !
- En fin.. toma -le lanzó el zapato- es una mala costumbre no atarse los cordones .. - este se sonrojó un poco por el comentario de el otro.
- Si, si.. g-gracias ..
-De nada.. -susurró-
-Emm.. podrías por favor dejarme bajar?
El peliceleste con cara de fastidio, se movio y dejó pasar al otro, quien bajo de el arbol.
-Eh.. gracias.. -salió corriendo- Adiós ..
-A-adios.. -dijo el otro, con un tono de fastidio y un poco sonrojado-
...
ESTÁS LEYENDO
No se olvida con el tiempo~ (BonxBonnie)
RomanceBonnie es un chico de 16 el cual nacio en una familia de artistas. Ama dibujar y desearía poder hacerlo mejor, porque aunque en su mundo de fantasía imaginase ser bueno, no resulta ser cierto. A sufrido un trauma de pequeño que no le deja continuar...