~Capitulo 4~

56 7 2
                                    

Narra Bon

-Ahhh!! no entiendo.. de tantas chicas en el mundo me aferré sólo a una por años pero ... porque tenía que ser falsa ??? 😭

Porqué tenía que ser un hombre ??? Y peor aún... porque no me lo puedo sacar de la cabeza !! waaah !!--

-Si .... mm... bueno Bon, verás.. -arrancó una hoja de una libreta- Déjame decirte que estas... enamorado .. y al parecer no sólo de la supuesta "chica" sino también de el chico ... --

-Pero Joy !! que dices ... se supone que yo soy hetero! y aparte tu una buena psicóloga, dime algo con más sentido 😱 y que no sea que ahora soy g-gay.

-Lo siento Bon, yo no me e equivocado nunca 😂 tu sabes que es verdad y que yo no te mentiría ... para ser más exacta es sólo amor, eso no cambia tu persona.

-Y-yo no lo sé!

-Pronto lo sabrás...😌 adiós Bon, vuelve cuando quieras , o más bien cuando lo necesites , bye 😁.

Salí de el consultorio de Joy que no quedaba muy lejos de mi casa.
Y quien no saldría con miedo después de una consulta así, gay? yo ? já ... europeo tal vez.. pero gay ?? no lo creo. 😑

Siendo sincero sólo le tengo rencor al chico por tal engaño 😭pero igual.. es lind-.. que ?!!! no!! es ... ya mejor sigo conduciendo 😥.

~~~~~~En otro lugar :v ~~~~~~

Narra Bonnie

-Adiós mamá , adiós papá- Se despedía Bonnie de sus padres.

-Ay... Adiós hijo.. creo que aún estas pequeño como para irte , pero es tu decisión.

-Si mamá , ya era hora 😅.

-Hijo, cuídate , te mandaremos dinero cada mes.

-Si papá , adiós y una vez más gracias por mi auto 😍 es tan... morado .. 😂 adiós, los quiero -subio a su auto...-

Realmente no puedo creer que al fin de tanto tendré mi propio apartamento , siiii ! libertad !! no creo que sea difícil vivir solo después de todo, que es lo peor que podría pasar ?...

Narradora

Bonnie hablo demasiado pronto, pues estaba tan perdido en sus pensamientos que casi choca con un auto turquesa.

-Hey que te pasa, ten mas cuidado!!! no ves que casi pasa un accidente- quien bajo de el auto turquesa era Bon.

Bonnie solo lo miro sin darle mucha importancia hasta que realmente se fijo quien era

-Tu! - lo señaló - de todas las personas c-con las que me podía encontrar, tenías que ser tu!- exclamó Bon.

-Oyee! no es mi culpa que tu manejes tan mal !!-

-Pero el que venía distraído eres tu!!-

-Beeeeepp!! Beeeeep!!, vamos caminen ustedes dos !! no tenemos todo el día !!- exclamó un conductor muy molesto.

Sin decir nada , Bon siguió su camino y Bonnie al parecer lo "seguía" o eso pensaba Bon.

- Y este tipo que? no le fue suficiente con retrasarme? que molesto.

Narra Bonnie

A donde irá? bueno.. no es que me interese el ... es .. tonto .

~~~

Mmm... es aquí!! yey!! mi apartamento 😋!! espera... porque se detiene el azulito? no me digas que... oh no...

-Azulito, que haces aquí?

-Me llamo Bon por si no lo recuerdas ... y bueno, yo vivo aquí.

- Como digas azulito😂... También vives aquí!?!😲

-Como que también?

-Bueno , yo me mude hoy aqui!!😃es hora de mi libertad 😋

-Q-que!?!?

...










No se olvida con el tiempo~ (BonxBonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora