Bonnie: Gracias .. -Dijo el pelimorado que miraba con una sonrisa a Bon-
Bon: D-De nada -Se sonrojo aún más -
Bonnie: Me siento mejor , estoy más calmad-da... -Dijo lo último con inseguridad- ufff... -suspiro- ... es hora , yo puedo .
Bon: Bueno ... vamos !!
Pasaron a la pasarela , el peli-morado con un poco de inseguridad , y el peli-celeste sonrojado por la compañía de Bonnie quien lucía muy "hermosa".
Los padres de Bonnie los miraban y su hermana junto con ellos tomaba fotos.
Y las demás personas aplaudían, mientras que otros no quitaban la vista de Bonnie , se asombraban con su belleza y querían saber más de "ella".
-----
Bonnie: (Sii !! Lo hice , no estuvo tan mal , aunque algunos hombres me miraban extraño ... 7-7 pervertidos, porque no se enteran que soy un chico!!! Soy un macho!! Soy Bonnie el Destructor >:D ... o al menos en mi cuenta Facebook lo soy... )
Pensaba Bonnie , quien se encontraba en un camerino con su celular revisando su Facebook en el cual aparecía como "Bonnie el Destructor" ... cuando tocaron la puerta.
Bonnie: uh? ..Quien es ??
Bon: Soy Bon Smith, puedo pasar?
Bonnie: Si, claro, pasa
Entro Bon, quien llevaba las manos en la espalda con algún objeto.
Bon: Estuviste muy bien ahora !! Te felicito ... Y-yo traía un pequeño presente para ti - se sonrojo -
Bonnie: mm? No debiste (enserio no debes... me gustaría decirte lo que soy , Tal vez así dejes de buscarme ... pobre ... tanto tiempo engañado creyendo q soy una niñita )
Bon: P-pues .. te traje esto ... -le mostró una caja de dulces ... y no cualquier dulce , pues eran las mismas gomitas que tanto ama Bonnie.
Bonnie: ... 0o0 g-gomitas -intento contenerse pero no pudo y se lanzó sobre el tumbandolo en el suelo , en una posición muy prometedora-
Bon: 0////0 ...
Bonnie: L-lo siento B-bon -Bonnie se sonrojo sin saber el motivo-
Bon: N-no te preocupes , y-yo ... -Intento levantarse , pero fue mala idea pues rozo con su rodilla cierta parte de el peli-morado-
Bonnie: ngh~! >////< -intento contener el gemido causado por el peli-celeste .
Cuando alguien entro....
Lily: Hermano , mamá y papá dicen qu-.... ouuh ....
Tuvo un sangrado nasal inmediato al ver a aquellos chicos.
Bonnie: N-No es lo que parece !! Hermana!!! No me dejes ;-; ! -se levantó el peli-morado-
Lily se había ido pues necesitaba limpiar su nariz .
Bon: Lo siento Bonnie... no era mi intención causarte problemas - Se levantaba el de piel morena mientras recogía la caja de gomitas-
Lily: Volví !...
Bon: esperen... hay algo que ... no logró entender ... porque le llamaste hermano a Bonnie si ella es una chica ?
Bonnie: 0-0 ouu...
Lily: Mira .. Bon... Bonnie es .. - Lily desvistio la parte de arriba de Bonnie dejando ver su pecho plano-
El peli-celeste no reaccionaba por tal acto hasta que...
Bon: ... t-toda mi vida ... engañado... porque?!?!
Bonnie: Bon, no era ...
Bon: Bonnie ... tu me gustabas ... desde pequeño!!!
Bonnie: Lo siento mucho Bon, no creí que fuera a afectarte así, y no sabes lo incómodo que es vestir de mujer. Para mi es un trauma.
Bon: Ha de haberlo sido ... pero no tanto como saber que la persona que era perfecta para ti ... no existía .
El peli-azul salió corriendo de el lugar, dejando tiradas las gomitas y destrozado su corazon.
.....
ESTÁS LEYENDO
No se olvida con el tiempo~ (BonxBonnie)
RomanceBonnie es un chico de 16 el cual nacio en una familia de artistas. Ama dibujar y desearía poder hacerlo mejor, porque aunque en su mundo de fantasía imaginase ser bueno, no resulta ser cierto. A sufrido un trauma de pequeño que no le deja continuar...