~Capítulo 5~

53 9 5
                                    

Narrador omnisciente

Bonnie ya se encontraba en su departamento, ya había desempacado y estaba exausto luego de tanto trabajo.

Bon, por otro lado, no estaba muy a gusto con la sorpresa de que su nuevo vecino sería la "chica" falsa, y que aparte de eso se sintiera confundido con sus sentimientos respecto a el.

Intentando calmar su estrés provocado, Bon tomo su guitarra eléctrica, pues le relajaba tocar.

Siendo las 5:00 pm no creyó molestarle a sus demás vecinos.

Bonnie , quien aparte de exausto estaba aburrido comenzo a dibujar, sabiendo que no era muy bueno, pero estaba inspirado , y comenzó...

Unos ojos verdes , los había visto en un sueño , y no recordaba de quien serían, simplemente los recordaba , su color y la dulzura con la cual lo miraban.

No lo hizo mal, nada mal, el dibujo era lindo, se podía decir que era uno de sus mejores dibujos , dejando aparte su preciado dibujo de una mora que hizo casualmente cuando comía de estas.

-Ohh, es tan bello 😍 y decían que no tenía talento- Dijo el pelimorado, mientras colocaba su dibujo en un marco de fotos para decorar su apartamento
-Se verá bien en la sala, así alguien apreciará mi arte 😋-

Narra Bon

-ahh, tengo hambre ..-Deje mi guitarra en el estuche y me dirigí a la cocina.

-Mierda, ya he intentado esto 20 veces , pero nada! cocinar no es lo mío, definitivamente no...como funcióna este aparato ?!?!- Dije, cuando intentaba utilizar un horno, porque es tan difícil?!?

-Bueno... ya no tengo hambre..- me gruño el estómago... me moría de hambre..

-No soy perfecto... mi talón de Aquiles es la cocina 😭 se me quema hasta el aguita, y se hacer arroz... quemado, salado, crudo, sin sal .. 😥 es hora de la pizza ...- marque el número de la pizzería más cercana, no es saludable, y no quiero se "Bon la Bolita" pero no se que más hacer .

(...)

-Hola? Foxy si, otra vez... si... no , esa cosa ha de estar mala 😒... no te rías!!! no conoces mi sufrimiento 😢!! ... bueno.. ya sabes.. sin cebolla, y ya casi sales? Perfecto, veremos una peli... paga tu y yo te pago aqui.. Bueno adiós😂

No tengo muchos amigos, seré alguien adinerado, pero eso no significa nada , y aparte... ya no hay en quien confiar, Foxy es mi mejor amigo, confío mucho en el, no es de una clase social alta y me da igual, es de el grupo de "los brayans"😂😂 se rapo y así le digo ahora, pero no es malo.

Narra Bonnie

He estado pensando, y no se de quien sean esos ojos verdes , quizá mi imaginación es muy buena , o ya no se de que chica con ojos verdes me enamoré, no me ha gustado alguien desde hace años, por eso me parece ilógico, pero y si tengo Amnesia?? 😱 ... naaa, las películas me hacen daño... quizá sólo es imaginación.

-Mm... bueno.. tengo hambre- No es por presumir , pero cocino muy bien .. mi mamá me obligó a ir a clases de cocina , no es algo que agrego como hobbie favorito, pero lo hago bien.

-Ahh, estar sólo no es tan bueno, quizá necesite una mascota, bueno, manos a la obra !- comencé a hacer spaghetti

(...)

-Delicioso!! , ahh, que lleno estoy, es hora de dormir -

Narrador omnisciente

- ....Y bueno... se mudó aquí...😥

-Woo.. 😂😂 que mala suerte Bon-

-Ni que lo digas , y sabes, Joy cree que soy gay 😢-

-No hay nada de malo con eso , mirame a mi y Spring , llevamos 3 años juntos -

-Si, pero es diferente! ... Al menos el no se vistio de mujer-

-Tu no lo sabes -

-Que!?!-

- Es broma 😂😂😂 , bueno, ya me voy, dame mi dinero-

-Si, también fue un gusto hablar 😂 toma-

(...)

-Ser así... no está mal- Dijo Bon, mirándose al espejo.

(...)

-Ojos... verdes... Bon... - Bonnie decía mientras dormía, no se daba cuenta de sus palabras , sabía de quien eran esos ojos.. pero una parte de el no quería que lo recordara..

No se olvida con el tiempo~ (BonxBonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora