- ¿Me queda bien?.- preguntó Lizzie señalando un vestido rosado.
- Sí, al igual que los otros cinco.- dijo Lucy cansada, Lizzie había estado desde que llegamos probándose vestidos.
- Bueno, me quedo con este, ¿Me ayudan a arreglarme?.- preguntó Lizzie.
- Claro.
Entre todas ayudamos a maquillar a Lizzie y luego de unos quince minutos llegó Liam.
- E-estas muy hermosa.- dijo Liam sonrojándose al mirar a Lizzie.
- Gracias.- respondió Lizzie satisfecha con el comentario.
- ¿Nos vamos?.- preguntó Liam.
- Por supuesto.- dijo Lizzie contenta. Los vi irse, ah... crecen tan rápido.
--------------Narra Lizzie--------------
Caminamos hasta el auto de Liam que era un Audi TT Roadcaster. Liam manejo hasta un pequeño restaurante.
- Tenemos una reservación a nombre de Liam Payne.
- Déjeme buscar... Ah sí, aquí esta.- dijo la chica supongo que ha de ser unos dos años mayor que nosotros.
- Gracias.- dijo Liam.
- Por nada.- dijo esta mirando coquetamente a Liam, ¿Será que esta ciega?¿No ve que viene acompañado?¿Qué le pasa?¿Por qué le hace ojitos a Liam?. Sí, me estaba comenzando a molestar. La chica nos condujo a una mesa para dos.
- Si me necesita aquí estoy.- le dijo la chica a Liam guiñándole el ojo, gesto del cual este no se percató.
- Sí, bueno gracias, ya se puede ir.- dije sonriendo molesta, existe gente tan... Agh.
- De acuerdo.- dijo la chica molesta y se fue.
- Lizzie, ¿Por qué la trataste así?.- preguntó Liam recriminándome, ¿Acaso era una broma?
- ¿No la viste? ¡Te estaba haciendo ojitos Liam!.
- Claro que no, Lizzie.
- No me creas...- dije cruzándome de brazos, si él prefería excusarla, allá él.
- ¿Ya están listos para ordenar?.- volvió a aparecer la chica, la cual por cierto, recién se fue y ya regresó, wow que sorpresa...
- No, la verdad, es que no hemos abierto los menús.- dijo Liam amablemente con una gran sonrisa.
- Ah entiendo, bueno aquí le dejo mi número.- dijo la chica descaradamente dejando en frente de Liam un papel... Esto era el colmo.
- Eh... (¿)Gracias(?).- dijo Liam tomando el papel.
- ¿¡Es en serio!?.- grité mientras me levantaba de la mesa dirigiéndome a la salida, ya no lo soportaba más, nunca he sido celosa, pero no puedo soportar una situación así, estaba haciendo el ridículo.
- ¡Lizzie!.- empezó a llamarme Liam. No le hizo caso, que fuera a llamar a la chica esa... Sentí como me agarraban del brazo.
- ¡Déjame Liam! Vete con tu camarera.- lloraba, ¿Por rabia?¿Por humillación?¿Por el hecho de que Liam no entendiera la situación?...
- ¿Por qué estás molesta?
- ¡Por Dios Liam!¡Aceptaste su número de teléfono!¡En mis narices!
- Pero, ¿Qué mas iba a hacer?.- preguntó Liam.
- No sé, ¿Tal vez decirle que ya tienes novia?
- Pero eso no es cierto.- Sentí como me comenzaba a romper, mis lágrimas corrieron más aprisa, parecía que intentaban sacar todo mi dolor, pero no lo lograban.
- Pero... Entiendo, adiós Liam.- dije entre sollozos soltándome de su agarre.
- Lizzie, por favor espera.- dijo Liam volteándome, me besó repentinamente.
- Eso fue muy bonito...
- S-supongo que sí...- dijo Liam sonrojado con una gran sonrisa.- ¿Quieres volver al restaurante?
- No yo... Solo quiero caminar a tu lado.
- Vamos.- dijo Liam agarrando mi mano, sentí como a través de esta la calidez comenzaba a llenar mi cuerpo y sobretodo, mi corazón. Empezamos a caminar mientras hablábamos de cualquier tema, cuando se producían silencios, sentía como nuestros latidos lo llenaban volviendo más cálido el ambiente.
- Lizzie, ¿Quieres ir al baile conmigo?.- preguntó Liam rompiendo el silencio.
- Creí que ya iríamos juntos.- dije riendo, ¿Se le habrá olvidado?
- Sí... Pero ahora yo te lo estoy pidiendo. Perdón por hacer que tuvieras que pedirlo tú.- dijo Liam dulcemente mirando al suelo. Tomé su rostro entre mis manos, y lo alcé haciendo que nuestras miradas se encontraban.
- Claro que quiero ir contigo. Y perdón por molestarme por esa tontería. Yo solo... No lo sé... Creo que...
- Te quiero.- dijo Liam, sentí que su mirada me quemaba por dentro.
- Yo te quiero mucho más.- dije acercándome más a él, rodeé su cuellos con mis brazos.
- No... yo más.- dijo Liam posando suavemente sus manos en mi cintura, acortando la distancia que nos separaba, para luego sellarla con un dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
"Del Odio Al Amor" ∞ TERMINADA
FanfictionSINOPSIS: ¿Qué pasaría si encuentras el amor en el lugar que más odias? ¿Qué pasaría si te enamoraras de la persona que más te odia? ¿Y si te enamoras de la persona que TÚ más odias? Odio,odio, odio y más odio, pero ¿Nunca has escuchado la frase del...