Capítulo #16 ∞ El partido.

1.7K 66 4
                                    

---------------Narra Alex------------------

Era sábado por la tarde, me encontraba en el entrenamiento para el partido, solo faltaban quince minutos para que comenzara.

Estábamos en los vestidores arreglándonos. Cuando salimos me di cuenta de que las gradas estaban llenas de estudiantes, tanto de nuestro equipo como del otro. Nos aplaudieron. 

Nos colocamos en línea, simplemente estábamos agitando los pompones. Al alzar la vista vi a Harry calentando, estaba a unos tres metros de distancia, se veía muy concentrado, por eso no vio cuando un chico más corpulento que él, lo empujó haciendo que diera unas vueltas hasta caer un metro alejado de mí, Harry no se levantó se siguió retorciendo en el piso por el dolor. No sé que me sucedió, pero cuando me di cuenta ya estaba yendo en dirección a ese chico.

- ¡¿Cuál es tu problema?!- le pregunté casi gritando.

- ¿De qué estas hablando?.- ja, ¿Ahora se hace el inocente?

- ¿Por qué lo empujaste?.- le grité molesta, ¿Acaso Harry estaba haciendo algo malo?¿Acaso calentar no es parte del deporte?

- Porque quise.- dijo este alzando los hombros indiferente. ¿Ni siquiera siente una pizca de remordimiento?

- ¿Te gustaría que yo te empujara?.- le pregunté empujándolo, pero este solo dio un paso atrás. ¡En serio!¿Fuerza dónde rayos estas?

Este me empujó bruscamente causando que llegara tres metros más lejos, o al menos eso era lo que sentía. Tenía los ojos cerrados por el impacto, al abrirlos lo único que vi fue como Harry se levantó, me observó por unos segundos y se dirigió corriendo hasta el chico, después de eso todo se volvió negro.

Cuando desperté estaba en una habitación, que si no me equivocaba era la enfermería, volteé un poco la cabeza, y me percaté de que me dolía. En la esquina había un sofá donde estaban Lizzie, Vicky, Betty, Lucy y Niall. Y en el suelo estaban Louis, Liam y Zayn. Me Levanté  y me acerqué a ellos.

- ¡Chicos!.- dije un poco alto para que despertaran, todos abrieron los ojos excepto Zayn.

- ¡Alex!.- dijo Louis levantándose y dándome un gran abrazo.- Creí que morirías.- dijo fingiendo.

- ¡Louis!.- dijiste riendo, hasta en ocasiones como estas, este chico logra sacarte una sonrisa.- Ay, me duele.- dije al sentir como todo el cuerpo me dolía, parecía que tuviera moretones por todas partes. 

- Lo siento.- dijo Louis apartándose.

- Alguien me explica, ¿Cómo llegué aquí?.- en realidad lo único que recordaba fue haber visto a Harry retorciéndose de dolor. Harry.- ¿Dónde esta Harry?.- exclamé preocupada.

- Bueno, lo que pasó fue que Harry estaba calentando y un chico lo empujó.- comenzó a contar Lizzie.- Harry quedó en el suelo, y tú por una extraña razón, que no sé cuál es, fuiste hasta donde el chico, le dijiste unas cuantas cosas y lo empujaste, y él te empujó a ti. Caíste como un metro más alejada de él y te desmayaste.- terminó de decir. 

- Ah... Eso creo que ya lo recuerdo.- la verdad si lo había recordado todo.- ¿Y qué pasó después? 

- Después.- empezó a decir Liam.- Harry se levantó te observó y fue hasta donde el chico. "¿Tu madre nunca te enseño a no golpear a las chicas?", le dijo Harry; pero antes de que pudiera responder le pegó un puñetazo, el chico le respondió con otro puñetazo, y ahí comenzó la pelea, Harry se le abalanzó y los dos quedaron en el suelo. Harry sobre él golpeándolo, luego el chico se volteó y quedó encima de Harry, y luego Harry volvió a quedar encima de él. Louis y yo agarramos a Harry y otros dos chicos del equipo lo agarraron agarraron a él, Harry salió con la nariz y el labio sangrando, pero el otro chico, salió con un ojo morado, y creo que con la nariz rota. Luego Harry solo se dio media vuelta, te cargó y te trajo a la enfermería, nosotros no pudimos venir de inmediato porque aun teníamos el partido. Pero Harry se quedó contigo hasta hace una hora que fue cuando nosotros llegamos, porque tenía que ir a arreglarse para el baile.- cuando Liam terminó de contarme me percaté de que los chicos iban en trajes y las chicas con sus vestidos.

"Del Odio Al Amor" ∞ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora