Al otro día me levanté muy temprano, las chicas no se habían despertado aún, así que me bañé, me arreglé y luego decidí salir a dar una vuelta, pero existe gente que tiene suerte y gente como yo, que con tan solo salir al pasillo se encuentra con una imagen desagradable, eran Harry y su novia.
"Que asco, espera ¿Qué? No lo puedo creer, ¿Esa imagen me molesta? ?¿Me siento celosa? No Alex como puedes pensar eso".- pensé.
"Yo creo que es verdad, alguien esta celosa".- contestó una voz en mi cabeza.
"Claro que no".
"Yo creo que si...".- volvió a hablar una voz en mi cabeza.
Le iba a responder, pero fui interrumpida al sentir como mi cara chocaba contra algo, al instante me encontraba ya en el piso, mientras escuchaba como todos se reían, y entre todos no podía faltar la irritante risa de Harry. Me levanté y seguí caminando como si no hubiera pasado nada.
"Definitivamente no me gusta, ¿Cómo alguien tan grosero e irritante podría llegar a gustarme?".
"Yo sigo pensando que si".- canturreó de nuevo aquella irritante voz.
Simplemente la ignoré y seguí caminando hasta llegar al jardín en donde me senté bajo un árbol, hasta que sentí la presencia de alguien a mi lado, levanté la cabeza encontrándome con Betty.
- Hola.- saludé.
- Hola, ¿Me puedo sentar?.- respondió esta.
- Claro.
Cuándo de repente pasó Zayn saludando a Betty, a lo que esta reaccionó devolviéndole el saludo y sonrojándose. No le quitó la mirada de encima hasta que lo perdió de vista.
- ¿Así que te gusta Zayn?.- le comenté en broma.
- ¡¿Qué?! Como dices eso.- dijo Betty palideciendo.- ¿Cómo sabes eso?
- La verdad era una broma, pero descuida tu secreto esta a salvo conmigo.- a pesar de estar sorprendida no pude evitar el sentir que en el fondo me lo esperaba.
- Gracias, en realidad él ya lo sabe.
- ¡¿En serio?!¿Y qué siente él por ti?.- pregunté curiosa.
- Él también siente lo mismo.- suspiró tristemente.
- Entonces, ¿Por qué estás tan triste?.- existe gente que no tiene tanta suerte como ellos.
- Es que ayer se lo dijimos a mi primo.- dijo Betty con una mueca.- Y no le gusto para nada la idea.
- Cuéntame lo que pasó.
- Lo que pasó fue...
--------------------------------FlashBack----------------------------------
Cuando llegamos ayer Zayn y yo fuimos directo a donde mi primo a contarle.
- Harry, ¿Podemos hablar contigo?.- preguntó Zayn nervioso.
- Claro.- respondió Harry.- ¿Qué pasa?
- Me gusta tu prima.
- Y él me gusta a mí.- dije tomando a Zayn del brazo para tranquilizarlo.
- ¡¿QUÉ?!.- gritó Harry.- ¡No!¡Zayn no!.- me agarró del brazo.- Zayn si no quieres que nuestra amistad muera, aléjate de mi prima.- me separó de Zayn y me llevó a mi cuarto.
------------------------------FinFlashBack----------------------------------
- Yo en serio lo amo.- dijo Betty desconsolada a punto de llorar.- Y no me quiero alejar de él.- no sabía que decirle, nunca había estado en una situación similar, así que opté por abrazarla hasta que se calmara. Luego de unos minutos escuchamos una voz preguntar.
- Betty, ¿Qué te pasa?.- preguntó Harry extrañado.
- ¡Nada!.- le gritó Betty parándose y yéndose bruscamente. Harry se quedó mirándola mientras se alejaba.
"Le tengo que hablar".
- Harry, ¿Puedo hablar contigo?.
- Ah supongo que sí.- suspiró este sentándose a mi lado.
- ¿Por qué no la dejas salir con él?.- dije yendo directo al grano.
- ¿Te contó?.- asentí.- Es solo que no quiero que ninguno de los dos salga herido.
"Que tierno".
"Definitivamente te gusta".- comentó reapareciendo aquella voz.
- Pero quien dice que saldrán heridos, hay que dejarlos ser felices, ¿No crees?
- Supongo que tienes razón.- suspiró.- Bueno de todas formas ella no es ninguna becada, así que esta bien que salga con él.
- Eres increíble, ¡En serio! ¿Qué problema tienes tú contra las personas becadas?, lo único que no tienen, ¡Es dinero!
- Exacto.- dijo haciendo una mueca de asco.
- ¡Eres un estúpido!.-dije yéndome sin decirle nada más.
"En serio lo odio"
"Creo que concuerdo contigo".- respondió la voz.
"Ah, por fin terminó la guerra"
Me dirigí a la habitación encontrándome con las chicas ya listas.
- Hey, ¿Vamos a desayunar?
- Claro.- dijeron chicas.
Nos sentamos en la mesa de siempre, estábamos las cuatro desayunando. Pude ver a Harry entrando a la cafetería y dirigiéndose hacia su mesa donde estaban Niall, Liam, Louis, Zayn, Betty, y las otras chicas que eran unas huecas. Vi como Harry hablaba con Zayn y Betty, como de un momento a otro volteó en mi dirección señalándome, Betty salió corriendo hacia mí y me abrazo.
- Gracias, gracias.- dijo Betty.
- De nada.- Antes de que Betty pudiera decir algo, los altavoces sonaron y se empezó a escuchar la voz del director.
- Buenas días alumnos, bienvenidos nuevamente al colegio, quiero recordarles que debido a que no hay laboratorio de química, por este año solo habrá teoría en química, y recordarles también que la próxima semana es la semana de la flor, todos los chicos que quieran hacer sus entregas con las más hermosas flores, será mejor que empiecen a hacer sus pedidos, y no dejarlos a ultima hora, también recuerden que nuestro equipo tendrá su primer partido el sábado de la semana de la flor, así que primero se hará el partido y luego de este, el baile de la flor. Mucho éxito para el equipo y recuerden hacer sus pedidos.- dijo el director.
- ¿Qué es la semana de la rosa?.- preguntó Lizzie.
- Es una semana donde los chicos les envían flores a su amada.- dijo Lucy.- Y bueno, algunas chicas desesperadas también le envían a los chicos.
- Ah...- dijimos Vicky, Lizzie y yo recién comprendiendo.
- ¿Y por qué es toda una semana?.- es decir, si es solo entregar flores, con un día basta y sobra.
- Por que los chicos el primer día las entregan, el segundo, tercer y cuarto día los chicos te dan una sorpresa, y con la sorpresa la invitación al baile, el quinto día las chicas salen a comprar sus vestidos y todo eso, y el sexto día es el baile, bueno y el domingo solo queda dormir hasta tarde...- explicó Lucy.
- Ah... ahora tiene más sentido el porque una semana...
Y así paso toda la semana con los chicos que pertenecían al club de la rosa, preguntando si querían enviar flores a alguien.
ESTÁS LEYENDO
"Del Odio Al Amor" ∞ TERMINADA
Hayran KurguSINOPSIS: ¿Qué pasaría si encuentras el amor en el lugar que más odias? ¿Qué pasaría si te enamoraras de la persona que más te odia? ¿Y si te enamoras de la persona que TÚ más odias? Odio,odio, odio y más odio, pero ¿Nunca has escuchado la frase del...